Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Estas son las sandalias que no vas a parar de ver en toda la primavera

Para las que quieren pisar la calle esta temporada luciendo el calzado de moda.

UXÍA B. URGOITI

La primavera ha llegado a nuestras vidas. Ahora, es cuestión de días, que el calorcito empiece a apretar, te quites los calcetines, te hagas la pedicura, abandones tus adoradas zapatillas y comiences a calzar tus amadas sandalias.

A nosotras, para hacer bien la adaptación a la nueva temporada y a todas sus tendencias nos gusta empezar el cambio por abajo, por los pies. Comenzar poco a poco, primero quitándonos los calcetines, calzando bailarinas o zapatos más abiertos, para pasar después ya a las sandalias planas o de tacón. Lo que se llama una transición hacia el verano. 

Te vas a sorprender de la gran variedad que vas a encontrar para llevar en tus pies esta primavera: tacones increíbles, plataformas extras, diseños salidos del túnel del tiempo, sandalias con la suela chunky... Se lleva todo. Así que queremos ayudarte con las que son nuestras favoritas.

Verde lima, de The Drop

D.R

Esta sandalia de la firma propia de Amazon es el ejemplo perfecto de lo que se va a llevar esta temporada. En un color verde super llamativo, la comodidad la encuentras en el tacón cuadrado y el estilo en el diseño del zapato. Un acierto seguro.

Con plataforma, de XTI

D.R

Las plataformas han vuelto para quedarse. Nosotras estamos felices porque nos parece la mejor forma de ir en tacones pero cómoda. Este modelo cangrejero y en amarillo mostaza va a ser nuestra mejor compra de la temporada.

De pulsera, de Clarks

D.R

Hay muchas mujeres que no se sienten cómodas con las sandalias de pala, es decir, sin ningún tipo de sujeción más que la presión que el pie ejerce sobre el zapato. Este modelo de Clarks sigue la estética que tanto se lleva esta temporada, pero con el añadido de la pulsera, lo que te seguridad y comodidad en tus pasos.

Metalizadas, de La Redoute

D.R

Quien tiene, en moda, unas sandalias doradas cómodas, tiene un tesoro. Se trata del calzado más versátil de la temporada, ya que te quedan perfectos con unos vaqueros para ir a la oficina y serás la invitada diez con ellas y uno de los muchos vestidos que tienes en tu armario. Una buena inversión.

Con plataforma, de Mustang

D.R

Sin perder una pizca de estilo, este modelo de sandalia mezcla el tejido rústico tan tradicional en la alpargata con un diseño muy urbanita. Te va a combinar con cualquier look que tengas en tu armario para esta primavera-verano. 

En azul intenso, de Lefties

D.R

Te presentamos a las nuevas protagonistas de tus pasos durante toda la temporada. Acostúmbrate, porque con esta monada en tus pies, nadie se va a fijar en nada más de lo que lleves. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.