Estas son las sandalias que llevaremos todo el verano, palabra de Lucía Bárcena

Apostarás por la comodidad de los diseños planos de colores más versátiles de la temporada.

Lucía Bárcena con conjunto de punto de Zara

Lucía Bárcena con conjunto de punto de Zara.

/ Instagram @luciabarcena

Reconocemos que nuestras ganas deverano aumentan por momentos. Aunque con este frío es un poco complicado pensar en el armario de temporada, no podemos evitar caer rendidas a las tendencias que están por venir. Pese a que está claro que los diseños de flores nos van a acompañar a lo largo de toda la temporada, lo que también está claro es que en cuanto al calzado vamos a soñar con las sandalias de toda la vida que nos descubre Lucía Bárcena.

Uno de los motivos por los que adoramos la temporada estival es, precisamente, además de por la colección de bikinis, por la selección de sandalias de temporada. Y a pesar de que hay un auténtico duelo entre las sandalias de plataforma y los zuecos esta primavera, es verdad que cuando se vaya acercando el verano, no serán protagonistas ninguna de las anteriores, más bien serán los diseños planos como los que ya hemos captado en H&M.

Concretamente, las sandalias que arrasarán serán las de doble hebilla como el diseño que nos descubre Lucía Bárcena. La 'influencer' se está adelantando a verano no solo para dar ideas a las futuras mamás con vestidos fluidos, sino también para descubrirnos las sandalias que serán máxima tendencia.

Sandalia doble hebilla de Genuins
Genuins

En uno de sus últimos post, vuelve a recalcar la fuerza de los petos con un diseño beige, junto a las sandalias que desearemos estrenar ya. Un diseño que pertenece a la firma Genuins y que destaca por el clásico serraje de doble tira y hebillas. Estas sandalias de pala de la firma 'made in Spain' bajo una producción sostenible, destaca por ese verde menta que combinará con todo tipo de looks.

Y es que, en definitiva, esta primavera-verano arrasarán los tonos pastel más suaves y dulces, y los diseños planos más cómodos. Los clásicos vuelven con un extra de color. De hecho, en la misma firma puedes encontrar este diseño en una amplia variedad de colores. ¿Preparada para una temporada versátil llena de comodidad?

Síguele la pista

  • Lo último