Lucía Bárcena con bailarinas de terciopelo. | Instagram @luciabarcena

El vestido de Oysho que ha llevado Lucía Bárcena se convertirá en la obsesión del verano

Porque no hay verano sin un vestido de lino. Y en Oysho ya se preparan para una temporada llena de vestidos de ensueño como el que nos descubre Lucía Bárcena.

Cecilia Franco

Parece que no somos las únicas que nos morimos de ganas de verano. En nuestras tiendas 'low cost' se puede respirar ya esa atmósfera veraniega a través de todas y cada una de sus propuestas. Y aunque aún esté la primavera por delante, tan solo deseamos hacernos con el vestido de Oysho que nos ha descubierto Lucía Bárcena para pasear por la orilla del mar.

No podemos negarlo, pero ojalá pudiéramos cerrar los ojos y encontrarnos a la orilla del mar con ese espectacular vestido que, solo con verlo, nos traerá cientos de recuerdos. De hecho, no sabemos qué tienen las colecciones de verano que siempre consiguen robar un trocito de nuestro corazón y hacernos automáticamente sonreír. Puede ser por la energía que transmite o sus colores, pero lo cierto es que cuando se acerca la primavera, solo estamos pensando encontrar una serie de vestidos para estrenar en ese primer viaje del año a la playa.

Pese a que ya tenemos fichados los vestidos de flores de la temporada, Lucía Bárcena tiene claro que más allá de cualquier estampado, los diseños de lino son verano en estado puro. La 'influencer' que se ha convertido en fan absoluta de los vestidos de punto, ahora parece que ya tiene un nuevo tejido favorito, en este caso, para verano.

Oysho

 Un vestido de lino es la alternativa perfecta para superar la temporada estival, aún más si se trata de un vestido fluido como el que nos descubre Lucía Bárcena en Oysho (39,99 €). Un diseño que, tal y como muestra, es ideal para combatir los días más calurosos del verano de la forma más estilosa y elegante.

-Lucía Bárcena ha encontrado el vestido de punto de Zara que desearás combinar con zuecos.

-Estés o no embarazada, este conjunto 'comfy' que nos descubre Lucía Bárcena en Zara será tu perdición.

Este diseño que puedes encontrar entre las novedades de la firma de Inditex, está disponible en varios colores y te conquistará por sus pequeños detalles y el espectacular acabado en la espalda. Un diseño de tirantes cruzados y lazada multiposición que puedes atar en la espalda o como cinturón del vestido. Su corte midi fluido conseguirá que se convierta en el diseño estrella del verano que desearás combinar con toda tu colección de sandalias. ¿Lista para un verano lleno de recuerdos y vestidos de ensueño?