Lucía Bárcena tiene el vestido de punto canalé de Mango que llevarás toda la temporada

Todo lo que necesitarás esta primavera, estés o no embarazada, es un vestido de punto con mucho color como este diseño de Mango. 

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
@luciabarcena

Los vestidos de punto se han colado en nuestro armario y se han convertido en nuestra prenda favorita del momento. Su comodidad y versatilidad han sido las principales características que conquistaron nuestra forma de vestir y combinar, pero también la cantidad de diseños fantasía que hemos ido encontrando en nuestras tiendas 'low cost'. Ahora que se acerca la primavera, Lucía Bárcena ha demostrado que esta temporada los looks vitamina se van a resumir en este diseño que llevarás estés o no embarazada.

Todo era cuestión de tiempo. Y a pocos días de que arranque la primavera, más y más diseños de nueva colección salen a la luz para convencernos de que, definitivamente, todo lo que necesitará nuestro fondo de armario primaveral es una colección de vestidos de punto canalé básicos. Estos son la base de cualquier look a capas 'comfy' que podrás combinar con americanas, cazadoras o complementos de color, y alcanzar así el éxito.

Lucía Barcena, desde que anunció su embarazo, se ha convertido en auténtica fan de este tejido. Y es que se ha dado cuenta que las opciones de punto además de ser la propuesta alternativa a cualquier opción premamá, su comodidad hace que sea el look ideal para andar por casa cómoda y elegante o para arrasar en el 'street style'.

Vestido de punto canalé de Mango
Mango

La 'influencer' hace pocas semanas nos propuso el vestido de Zara de punto que mejor quedaba con zuecos y chaqueta vaquera, pero es ahora cuando confirmamos que un vestido de punto tiene todo lo que buscas esta primavera, estés o no embarazada. De hecho, es que Lucía ha querido dar un paso más y nos propone un diseño vitamina que se convertirá en tu inseparable. ¿Por qué? Porque su color es máxima tendencia y su tejido te sentará como un guante.

El vestido que nos descubre en su último post es de Mango. Un diseño de canalé que destaca por lo bien que sienta y se adapta al cuerpo, por su favorecedor color coral y por tratarse del diseño alternativo que, como demuestra Lucía, es perfecto como look premamá. Su tejido, además de combinar con todo, envuelve la figura y ofrece una sensación confortable que facilita muchísimo el movimiento. Hazte esta nueva temporada con un vestido de punto y descubre su versatilidad más 'comfy'.

Síguele la pista

  • Lo último