D.R

En Zara las llaman 'mules', nosotras bailarinas, pero todas vamos a amarlas en primavera

No importa cómo las bautices, lo único que cuenta es que no te las vas a quitar durante todo el entretiempo.

UXÍA B. URGOITI

Hay diseños que no necesitan nada. Podemos empeñarnos en colocarles strass, broches, lazos, distintos tipos de tela... pero ella, en sí misma, en su patrón original, ya es tan bonita que todo lo que le añadas es probable que le sobre. Este es el caso del zapato por excelencia del entretiempo, la bailarina. Este calzado no entiende mucho de tendencias, ellas siempre van por libre porque poco importa lo que se lleve en ese momento, siempre funcionan. 

En la búsqueda incansable de diseños para llenar nuestro armario con los más 'cool' del momento, hemos dado en Zara con nuestro modelo perfecto de bailarinas. Es cierto que la marca de Inditex las denomina como 'mules', pero eso a nosotras nos da igual.

Este diseño es la representación perfecta de la elegancia y el romanticismo en estado puro. Un zapato con punta que recuerda mucho al calzado que se llevaba en la época de 'Los Bridgerton', que por cierto están a punto de estrenar nueva temporada. Son tan perfectos que no necesitan más que un pequeño lazo para salir triunfantes de cualquier 'look'. 

D.R

Las bailarinas de Zara que no te vas a quitar en toda la primavera cuestan menos de 50 euros

Pero vamos a empezar por el principio y este es explicar por qué estamos convencidas de que hemos dado con el calzado más bonito de la próxima temporada. Lo primero es el color. Ya sabes que las tendencias para esta primavera vienen teñidas de muchos colores vibrantes. Nuestras nuevas bailarinas (porque ya están en nuestro armario colocaditas esperando a que deje de llover) son de azul pastel muy intenso, por lo que van a combinar con cualquiera de los otros tonos que decidas.

Se trata de una bailarina o 'mule' tan bonita que se puede decir de ella que tiene un diseño 24/7. ¿Esto qué significa? Pues muy sencillo. Puede lucirla por la mañana para ir a la oficina o por la noche para tomar algo. Pero tiene un detalle que la hace especial, y es que el sencillo lazo que la adorna está realizado en un material brillante, por lo que tus pies están de enhorabuena, ya que es un calzado mega elegante para lucir en cualquier boda, comunión o bautizo. Estamos seguras de que ya tienes tu vestido de invitada, y nosotras te acabamos de regalar el zapato con el que combinarlo. 

D.R

Y cómo siempre hemos dejado el último dato para el final, para dejarte buen sabor de boca cuando te enteres que esta preciosidad tiene un precio de menos de 50 euros. No importa si las llamas bailarinas o 'mules', lo que importa es lo feliz y cómoda que vas a ir durante toda la primavera.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.