La segunda temporada de Bridgerton regresa el 25 de marzo. | Instagram @netflix

Los Bridgerton presentan el tráiler de su segunda temporada: es hora de empezar a descontar días para el regreso

Prepárate para disfrutar de una de tus series favoritas porque el 25 de marzo regresa de la mano de Netflix a lo grande. 

Julia García

El 25 de diciembre de 2020 se estrenó en todo el mundo Los Bridgerton, la adaptación de una saga de novelas románticas de Julia Quinn por parte de la creadora y productora televisiva Shonda Rhimes, y le faltaron solo unos días para convertirse en la ficción de la historia de Netflix. En menos de un mes lo habían visto más de 82 millones de personas, un 40% de los suscriptores a la plataforma en todo el mundo. Un éxito mucho más grande del esperado que convirtió la serie en todo un fenómeno televisivo del que por fin tendremos segunda parte. 

A pesar de que era lo esperable después de las cifras, ya hace tiempo que se confirmó que los nuevos episodios se podrían ver muy pronto, y de ellos nos han ido regalando pequeñas pinceladas en forma de imágenes y algo sobre el hilo argumental que parece girará en torno a Anthony (Jonathan Bailey) que está en plena búsqueda de esposa ahora que el duque de Hastings no estará presente. 

Muchas fueron las teorías que se fueron formando entre los seguidores de esta historia cuando se filtraron las imágenes de Anthony en el momento que conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y muchas fueron las preguntas que quedaron en el aire al final de la primera temporada. Suerte que por fin, a pocos días del estreno de los nuevos episodios, Netflix ha publicado el tráiler de la segunda temporada que promete aún más amor e intriga. 

A lo largo de los tres minutos que dura el video se ven multitud de miradas furtivas, enfrentamientos, caídas de ojos y suspiros angustiados mientras se descubre el eje argumental que será la relación entre Lord Anthony Bridgerton y Kate Sharma. Por su parte, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) continúa navegando por la sociedad mientras mantiene a su alter ego, la chismosa Lady Whistledown, como un secreto muy bien guardado; y hasta hay un momento en el que aparece Daphne con un bebé en brazos que parece ser el que ha tenido con el duque de Hastings. 

Mucho por descubrir en esta segunda entrega basada en otra de las novelas de Quinn, que estará disponible para ver en formato maratón a partir de 25 de marzo.