La sudadera de Uniqlo que vas a adorar | D.R

La nueva sudadera de la colección de Jil Sander para Uniqlo va a ser tu mejor compra del invierno

La marca nipona acaba de lanzar el segundo capítulo de su colaboración con el diseñador. Es toda ideal, pero esta sudadera va a ser tu nueva BFF de la temporada.

UXÍA B. URGOITI

Aunque ha sido una situación horrible que queremos olvidar lo antes posible, sí podemos decir que, en el caso de la moda, la pandemia ha hecho alguna cosa buena. Para nosotras la aparición de la tendencia 'comfy' ha sido un antes y un después en nuestro armario. La idea de poder salir a la calle con parte de las prendas que solíamos usar solo para estar por casa, a nosotras nos parece una genialidad, es algo que nos hace muy felices. Entre las prendas que viven ahora mismo un momento estelar están las sudaderas. Estos diseños se encuentran en el pódium de nuestras 'insiders' de moda favoritos, compartiéndolo con los pantalones cargo y las zapatillas abotinadas. Hay dos corrientes de mujeres en lo que a sudaderas se refiere. La primera es la que le gustan de colores llamativos y estampadas, y la segunda la que las luce como un básico, en tonos neutros y discretos. Si eres de las segundas, tenemos una buena noticia, hemos encontrado tu modelo perfecto en la nueva colección de Jil Sander para Uniqlo.

D.R

No podemos dejar de contaros que estamos completamente enamorados de la línea que ha lanzado Jil Sander con la marca nipona, ¡es una pasada! Cada uno de los diseños tiene ese toque vanguardista de la modista, siempre moderno y tan combinable. Una colección refinada y con formas escultóricas que combinan con un balanceado sentido de la proporción, naturalidad y comodidad. Las líneas distintivas dan definición a los paneles en movimiento y las siluetas arquitectónicas. Los volúmenes, aunque generosos, están bien ajustados en todas las prendas, pero esta sudadera es un gran ejemplo de lo que te estamos contando.

La tienes en varios colores, todos sencillos como el blanco roto, el burdeos o el gris, lo que la hace perfecta como básico. Te va a quedar ideal con unos vaqueros, pero también perfecta si lo que quieres es darle un toque 'sport' a un 'look' de oficina. Su diseño es el tradicional para muchos de la chaqueta sudadera con capucha, pero las pinzas de la espalda y un bajo más estrecho crean un cómodo aspecto tridimensional. Es elegante, pero sin perder ni un poquito de comodidad, y le va a dar el último toque a cualquiera de tus 'outfits'.

D.R

Su precio es de 49,90 euros. Y ya te podemos decir que van a ser los 50 euros mejor invertidos de todo tu otoño invierno.
 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.