Las ocho mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Si te pierdes un poco con la marca más de moda del momento, nosotras te ayudamos a que hagas las mejores compras en la venta online de Uniqlo. 

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo
Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo / Valentina Valdinoci

Seguro que has oído hablar de ella. Desde que llegó a España, -ya tienen tres tiendas, dos en Barcelona y una en Madrid- Uniqlo se ha ido ganando un puesto en nuestra ruta 'shopping'. Hace mucho que las que saben de moda han metido esta etiqueta en sus armarios, y nosotras estamos empezando a hacerlo también. Hay quién asegura que la oferta de la marca japonesa es demasiado sencilla, pero eso es precisamente lo que la hace única y especial. En ella los básicos son los productos estrella y se diferencias por su calidad sin tener precios desorbitados. Vas a encontrar las tendencias dentro de sus líneas de colaboración, pero la colección normal está basada en lo fundamental que necesita alguien para tener un buen guardarropa.

Si no eres de las afortunadas que viven en la capital española o en la Ciudad Condal y puedes acercarte a la tienda, Uniqlo tiene una venta online que funciona de maravilla, con todas las colecciones disponibles y las novedades. Nosotras hemos hecho una selección de las diez prendas que puedes comprar desde casa y que te van a llenar el armario.

Chaqueta ultraligera

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Chaqueta ultraligera de Uniqlo.

/ D.R

La prenda más famosa de la marca nipona. Las chaquetas ultraligeras de Uniqlo son famosas en el mundo entero. Puedes llevarlas como abrigo o por debajo de otra prenda para no pasar ni una pizca de frío. Su precio es de 59,90 euros.

Camiseta del Louvre

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Camiseta de Uniqlo.

/ D.R

Uniqlo lanza cada temporada varias colaboraciones con artistas, diseñadores y como en este caso, museos. Esta camiseta básica, pero con un detalle que la hace única, pertenece a la colección que la marca nipona ha sacado con el Louvre, de París. Su precio es de 14,90 euros.

Camisa de colores

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Camisa de viscosa de Uniqlo.

/ D.R

Es otra de las cosas que más nos gusta de Uniqlo, que puedes encontrar una prenda básica, como esta camisa de viscosa, en muchísimos colores. Este diseño lo tienes en cinco tonos distintos. Su precio es de 29,90 euros.

Vestido de punto

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Vestido de punto de Uniqlo.

/ D.R

Es una de las tendencias más fuertes de la temporada, las prendas de punto llenan las tiendas en forma de vestidos, jerséis, camisetas, pantalones... en Uniqlo tienes este vestido de cuello vuelto en cuatro colores. Práctico, cómodo y elegante, perfecto para esta temporada. Su precio es de 39,90 euros.

Parka de plumas

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Parka de plumas de Uniqlo.

/ D.R

Con esta parka ya no vas a necesitar otra prenda de abrigo para pasar el invierno. Se trata de un chaquetón de plumas parte de la colección de Uniqlo con la firma de montaña 'White Mountaineering'. Con un diseño 'overside', te va a quedar ideal con cualquier 'look'. Su precio es de 109,90 euros.

Sudadera 24/7

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Sudadera de Uniqlo.

/ D.R

Las sudaderas han pasado a ser prendas básicas en nuestros armarios. Ahora mismo puedes lucirlas en cualquier momento y circunstancias y esto es lo que ocurre con este modelo de la colección de Uniqlo con el Louvre. Ideal para ir al trabajo con unos vaqueros y perfecta para ir más arreglada. Su precio es de 24,90 euros.

Falda clásica

Las mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Falda midi de Uniqlo.

/ D.R

Uniqlo es especialista en este tipo de diseños sencillos y básicos. Si te gustan las faldas de este tipo este modelo es perfecto. Súper fácil de combinar, te va a durar muchas temporadas. Su precio es de 29.90 euros.

Gorro de lana térmico

Una de las mejores ideas de la temporada. Un gorro de lana que por dentro es de tejido térmico. Calentito e ideal. Su precio es de 12,90 euros.

Síguele la pista

  • Lo último