@pau_eche / INSTAGRAM

El vestido de Paula Echevarría que nos transporta directamente al verano

Es un diseño que pertenece a su propia firma, 'Space Flamingo' y que es perfecto para estrenar ya mismo.

Tamara Conde

Se acerca el verano y con él las ganas de sacar del armario todas esas prendas tan veraniegas que nos encanta lucir con un tono de piel un poco más moreno. Pero no es necesario esperar tanto. Las faldas, las sandalias y los vestidos son esas prendas que podemos empezar a estrenar ya, en los días más calurosos, y que nos recuerdan que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Paula Echevarría se ha adelantado luciendo un vestido de lo más veraniego de la nueva colección de 'Space Flamingo', su propia marca.

Es un vestido perfecto para esas noches de verano en las que refresca un poco más, para salir a cenar o dar un paseo por la playa. ¡Ya nos lo estamos imaginando! Pero la pieza es de lo más versátil, por lo que, estrenarla ya mismo, en primavera, puede ser también una opción. Combinándolo, por ejemplo, con unas botas 'cowboy', lograrás un 'look' de entretiempo perfecto.

Se trata de una pieza de color beige (que resaltará nuestro moreno) con volantes y con detalles de encaje. Tiene las mangas abullonadas y un estilo camisero que a la actriz le sienta de maravilla. Es un vestido que logra resaltar la figura gracias al vuelo de la falda y a que es entallado a la cintura. Además, el detalle del cuello subido le da un toque elegante.

Space Flamingo

Precio: 257 euros.

- El vestido de Oysho que ha llevado Lucía Bárcena se convertirá en la obsesión del verano

- Seis tendencias que van a llevar esta primavera las mujeres de más de 40 años

La embajadora de 'Space Flamingo', ha decidido añadirle a su 'outfit' un bolso y un sombrero de la misma marca. Un bolso de piel marrón con el logo de la enseña bordado que sirve para cualquier ocasión y un sombrero de rafia con cinta negra (un imprescindible para esta temporada). Dos básicos para combinar con cualquier prenda y darle ese toque veraniego que todas ansiamos.

Todo ello pertenece a la nueva colección de la marca que, bajo el nombre 'Italian Summer', incluye prendas en tonos 'nude' y estampados de cerámica en color azul, así como diseños con un aire 'boho' gracias a sus mangas y volantes. Destacan también prendas de color verde (el color de la temporada), tejidos de encaje y estampados florales. Una colección perfecta para abrirle las puertas al verano y estrenarlo de la manera mas 'chic'.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.