Sara Carbonero nos da una lección de cómo tiene que ser el vestido crochet de este verano

Es la que mejor entiende esta tendencia, ya que ella es la reina del boho.

Sara Carbonero 'total look' punto
Slowlove

Sara Carbonero sabe mucho de muchas cosas. La periodista, que es tímida y reservada en persona, usa sus redes sociales para expresarse y para que sus más de tres millones de seguidores la conozcan y sepan que es lo que le gusta y motiva, e incluso para abrir más su corazón y contar cosas más íntimas y personales. De ella sabemos que ama la literatura, a sus dos hijos, su programa de radio y a sus amigos, pero también conocemos sus gustos y sobre todo, su estilo a la hora de vestir. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la de Toledo, es una de nuestras mejores inspiraciones temporada tras temporada para llenar nuestro armario y que es la reina del boho. Nadie como ella para interpretar, lucir y llevar este estilo que mezcla la nostalgia con lo más 'trendy'.

Seguro que si has salido a la calle en las últimas semanas y te habrás dado cuenta que como todos los veranos, se trata de una de esas tendencias eternas, los tejidos naturales inundan nuestras tiendas favoritas. Lino, rafia y crochet son el trio que más vemos en prendas como bolsos, vestidos o pantalones. Y os podemos decir que nadie como Sara Carbonero para lucirlos.

La periodista debe tener el armario lleno de vestidos largos hechos con este material y la firma de moda que fundó junto a su amiga, Isabel Jiménez, bajo el nombre de 'Slowlove', está llena de diseños de este estilo. Así que nadie como ella para enseñarnos a lucirlo.

Esta vez Sara ha elegido un vestido de su nueva colección para Slowlove que estamos seguras de que va a ser un éxito rotundo. El problema es que todavía no está a la venta en la web de la marca. Pero podemos asegurar que se va a tratar de uno de esos vestidos virales que tenemos cada temporada y que se terminará en horas en cuanto lo pongan en la web. Aunque sí podéis encontrar uno parecido, para ir abriendo boca y por si os quedáis sin el que lleva la periodista.

El vestido viral de Sara Carbonero de Slowlove.
D.R

¿Qué tiene el vestido de crochet de Sara Carbonero que lo hace tan especial?

Pues no sabríamos decirte, puede que sea el estilo en sí. Es largo, como casi todos los que tiene en su armario. Se trata de una mezcla de tejidos, la parte de arriba de uno y la de abajo de otra. De crochet en el cuerpo con el cuello halter y la espalda al aire. La falda, en cambio, no es del mismo color ni está tejida. Vaporosa, tiene un estampado de flores de varios tamaños y colores súper románticos.

Es ideal para llevar ya con una cazadora vaquera y botas cowboy y cuando llegue el calor con unas preciosas alpargatas de cuña, esperemos que pongan el vestido de Sara pronto a la venta y que no se nos pase.

Síguele la pista

  • Lo último