Sara Carbonero muestra sus cicatrices por su cumpleaños

"Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino", ha dicho la periodista en la que es su fotografía más íntima hasta la fecha. 

Sara Carbonero, reina del 'street style' con un 'look' en negro
@saracarbonero

Sara Carbonero ha celebrado su cumpleaños haciendo todo un canto a la vida. La periodista comenzó el día en el que soplaba 38 velas en su tarta trabajando en su programa de radio Que siga el baile, en el que contó con la presencia de Ariel Roth y Kiko Veneno, y terminó la jornada brindando. Pero antes quiso compartir con sus más de tres millones de seguidores en Instagram una imagen y unas palabras que invitan a la reflexión.

"Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada. Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste", comenzaba diciendo la presentadora en un texto que le ha servido para hablar sobre los últimos tiempos en los que su vida ha dado un giro de 180º tras superar un cáncer de ovario en el año 2019 y después haberse separado del que había sido su pareja desde hacía más de una década, Iker Casillas.

"Este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento. Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz. Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien", hace balance Sara Carbonero sobre los últimos acontecimientos, los cuales le han llevado a este estado de paz consigo misma en el que parece encontrarse y por el cual se ha animado a publicar una instantánea de lo más personal tomada de manera improvisada por el fotógrafo Álex Varo en plena sesión de trabajo para su firma Slow Love en la que muestra la cicatriz que le quedó de la operación a la que fue sometida cuando le detectaron el mencionado tumor.

"No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro. Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida", reconoce la periodista en un bello texto que se ha ganado el aplauso unánime en la red por resultar inspirador y anima a aceptarse a uno mismo.

"Un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices. Todo esto para daros las GRACIAS a todas y todos, de corazón, por los buenos deseos, las felicitaciones y el cariño que estoy recibiendo hoy", termina diciendo Sara Carbonero, quien reconoce tener "mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz".

Síguele la pista

  • Lo último