La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

El exfutbolista le ha enviado un mensaje público a su exmujer a través de Instagram con motivo de su 38 cumpleaños. 

Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017

Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017.

Sara Carbonero cumple 38 años y muchos son los amigos y familiares que han querido enviarle a través de las redes sus mejores deseos, entre ellos Iker Casillas. El primero en felicitar a la presentadora en este día tan especial ha sido el exdeportista, con el que confirmó su ruptura hace ya casi un año tras varios meses de especulaciones y rumores.

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.

Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.", subrayaron ambos en el comunicado que emitieron para anunciar su separación tras una historia de amor de más de una década.

Ambos mantienen desde entonces una relación de amistad y cordialidad ejemplar por el bien de sus hijos, Martín y Lucas, y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. En Instagram, por ejemplo, se han dedicado multitud de piropos y palabras bonitas como las que ahora ha escrito el que fuera portero de la Selección Española de fútbol con motivo del aniversario de la madre de sus hijos.

"Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos !! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer !! A por otro año para olvidar los anteriores!!", es el regalo en forma de dedicatoria que Iker Casillas le ha hecho a Sara Carbonero por su aniversario, que ha ido acompañado de una fotografía de primer plano de su exmujer tomada en un photocall y que al instante ya había ganado miles de 'likes' y comentarios con emoticonos de corazones.

De este modo el futbolista contesta a la felicitación que la conductora del programa radiofónico Que siga el baile le hiciera el pasado mes de mayo cuando aún estaba muy reciente el fin de su matrimonio y era él quien soplaba las velas, en su caso 40.

Felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su cumpleaños

Felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su cumpleaños.

/ Instagram @saracarbonero

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", puso entonces Sara en un story de Instagram que iba acompañado del tema Happy birthday interpretado por Lenny Kravitz.

Síguele la pista

  • Lo último