Paula Echevarría con total look de Mango. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría combina sus vaqueros con el jersey retro de Mango que tiene lista de espera

No hace falta complicarse demasiado para conseguir el perfecto look de otoño a golpe de básicos. 

Julia García

Resulta altamente complicado decantarse por un solo jersey para sobrevivir a la temporada otoño-invierno. Parece que este año más que nunca las diferentes firmas se han puesto de acuerdo en proponernos una variedad tan amplia que elegir nuestro favorito es misión imposible.

Está claro que no podemos resistirnos a un buen básico pero tampoco sería justo negarnos ante alguno de los modelos multicolor que alegran el armario, como tampoco lo sería pasar de uno marinero, de uno que marque la diferencia a base de bordados o brillos como las decenas de modelos que hay en en las tiendas en la actualidad o, como no, de uno navideño con el que triunfar en estas fiestas. En definitiva, que el dilema estilístico está servido. 

Y para avivar más el fuego en el que están inmersas nuestras dudas llega Paula Echevarría para hacernos titubear más. Resulta que la actriz ha encontrado un atractivo suéter de punto por muchos motivos. Por su cómodo corte recto, por su inteligente combinación de tonos camel, morado, blanco y verde, por su original cuello de polo con botones incorporados y, sobre todo, por esa estética retro que tanto nos gusta. Vamos, que nos ha entrado por los ojos nada más verlo y ahora no podemos quitárnoslo de la cabeza. 

Esa reminiscencia a la década de los 70 es la que le da ese puntito tan especial al jersey elegido por la intérprete y es por eso que esta ha querido lucirlo con unos vaqueros acampanados que bien podrían haber salido de esa misma época. Juntos forman un tándem ideal para esta época del año al que solo ha necesitado añadir un abrigo largo a cuadros y unos botines de tacón cómodo, todo ello de Mango

Tanto los pantalones como el calzado pueden encontrarse fácilmente en las tiendas de la marca, pero para la pieza de punto vas a tener que tirar de paciencia porque, de momento, está agotada. Ha sido tal el éxito del jersey que el stock ha volado por completo en las 6 tallas en las que se había confeccionado. La buena noticia es que puedes dejar tu e-mail en la página web para que te avisen cuando vuelva a estar disponible. 

Jersey de estilo retro, de Mango. | Mango

¿Se convertirá en viral este jersey del mismo modo que lo ha hecho la sudadera de Sandro que Paula Echevarría lució hace apenas unos días? Solo el tiempo lo dirá.