Así lleva Paula Echevarría la sudadera viral de Sandro

Se la hemos visto a Sara Carbonero, a Pilar Rubio, a Emma Roberts... y ahora también a la actriz asturiana. 

Paula Echevarría con abrigo blanco de Guess

Paula Echevarría con abrigo blanco de Guess.

/ Guess

‘Hope’, esperanza en castellano, es una palabra evocadora cuyo significado cobra más fuerza que nunca en los tiempos pandémicos que corren. No es de extrañar que las firmas de moda, que tanto se inspiran en el lenguaje, la utilicen en sus diseños. Al fin y al cabo, es uno de los motores del ser humano, y más cuando vienen mal dadas.

La firma francesa Sandro ha sido la que ha dado en el clavo al estampar este término en el pecho de una sudadera de aire college que se ha convertido en la última prenda viral entre celebrities e influencers. Sara Carbonero, Emma Roberts o Pilar Rubio son tres de las mujeres famosas que han presumido en las redes sociales de tenerla en su armario, y a ellas se ha unido ahora Paula Echevarría, que se ha llevado la prenda en cuestión a su terreno.

La actriz ha lucido la sudadera de Sandro en un paseo por el centro de Madrid junto a una gorra beisbolera en color negro, un truco de moda que la serie ‘Sucession’ ha empujado si cabe todavía más que la permitía pasar desapercibida entre la multitud seguramente. Un abrigo largo en el mismo color y unos pantalones rectos acanalados, detalle de estilo que tanto le gusta a la asturiana, completan el look junto a unas deportivas blancas clásicas.

Aunque apenas se aprecia, llama la atención que Paula lleve la sudadera en cuestión como si de un jersey de punto se tratara, con una camisa blanca debajo de la misma. Esta combinación mantiene la esencia preppy de la prenda ya que la aleja de la estética deportiva con la que la han lucido previamente algunos de los nombres mencionados anteriormente. Sara Carbonero, sin ir más lejos, la lleva con unos jeans negros y unas Converse bajas.

Lo que está clarísimo, más allá de que el lema de la pieza sea muy apropiado, es que los diseños inspirados en el uniforme de las universidades norteamericanas es una de las grandes tendencias del momento, y Sandro se lleva la palma a la ora de haber interpretado esta corriente porque esta sudadera de cuello redondo fabricada en algodón orgánico es, sin duda alguna, la más deseada del momento.

Si te quieres subir al carro, estás a tiempo porque la prenda está disponible en la tienda online de la firma, que la fabrica solo en color beis, la que ves en el look de Paula Echevarría, por un precio de 175 euros.

Síguele la pista

  • Lo último