Paula Echevarría con vestido de CeliaB. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría sabe muy bien cuál será su firma de vestidos favorita para el verano

Aún no ha aterrizado la estación del calor y la actriz ya ha elegido sello para llenar su armario de color y buen rollo. 

Julia García

Si hay una prenda que Paula Echevarría sabe explotar al máximo con el cambio de estación esa es el vestido. En cualquiera de sus versiones, es, como para nosotras, su recurso más utilizado durante los meses de calor, lo que ha hecho que se convierta en toda una experta en el campo. Tanto es así que siempre está ojo avizor para adaptar las tendencias que van llegando y, de paso, fichar nuevas firmas que puedan resultar interesantes. 

Hace poco que la actriz nos ha descubierto una que, aunque ya levaba tiempo en nuestro radar, merece la pena tener en cuenta porque es capaz de alegrar nuestro armario al instante con su poderoso uso del color y su manejo de volantes y otros detalles artesanales como muestran la últimas publicaciones en Instagram de la intérprete. 

La marca en cuestión a la que nos referimos es Celia B, un sello español fundada en 2012 desde Shanghái por la asturiana Celia Bernardo que ahora vende en prácticamente todo el mundo a través de diferentes plataformas multimarca pero no ha perdido ni un ápice de esa esencia bohemia que la hace tener una identidad propia. 

Esta estética se refleja a la perfección en el diseño que Paula Echevarría ha lucido en las últimas horas con claro sabor a verano, un modelo corto de cuerpo cruzado, lazada a la cintura, falda con volantes, mangas cortas abullonadas y festoneadas que lleva por nombre Adal y es un claro sí para el verano llevado con unas sandalias planas como lo ha hecho la intérprete. 

- Paula Echevarría nos enseña a llevar el morado a una boda

- Paula Echevarría celebra la llegada del sol con un vestido a la italiana

- Paula Echevarría sabe que estos pantalones son comodísimos para viajar

No es esta la primera vez que Paula Echevarría cae rendida ante los vestidos de su compatriota CeliaB. Hace menos de un mes que nos mostró otra pieza salida de la colección de la marca que, en aquel caso, era de corte midi, repleto de ondas tanto en las mangas como en el bajo de la falda y la zona del escote con una combinación de colores enérgicos perfecta para las jornadas que se avecinan.