@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría celebra la llegada del sol con un minivestido 'a la italiana'

Es de Space Flamingo y tiene volantes tanto en las mangas como en la falda

Noelia Murillo

Hasta hace apenas unos días parecía que debíamos estar invocando la llegada de la primavera 2022, que se está resistiendo en desplegar sus características buenas temperaturas, a pesar de haber comenzado hace más de un mes. Por el momento, las noches continúan siendo algo frías, pero ya no hay quien nos quite (y esperemos que así siga siendo) el sol cálido que marca la llegada de los días.

Ya era hora, porque estábamos deseando abandonar los tonos más oscuros, donde no faltan el negro, el marrón o las diferentes escalas de grises, para dar paso a los estampados florales y los colores suaves propios de las épocas del calor. Con eso está más que de acuerdo Paula Echevarría, que ha estrenado la nueva colección de Space Flamingo con la línea 'Italian Summer'.

Se trata de una colección destinada a esas noches de verano en las que no acaban de ser tan cálidas las temperaturas y el cuerpo agradece una manga larga o un tejido algo más grueso, tal y como vimos hace unos días con un vestido de color beige con volantes y detalles de encaje de estilo camisero, ideal para combinar con colores marrones tanto de día como de noche.

-El vestido de Paula Echevarría que nos transporta directamente al verano

-El bolso todoterreno de Paula Echevarría

Ahora, la actriz se ha decantado por un diseño similar, al que se han añadido diferentes estampados en tono coral. Se trata de un vestido corto de raso en el que se ha introducido un característico cuello mao (un detalle que comparte con el vestido de volantes de encaje, que ya está agotado) y manga acampanada, muy al estilo finales de los 60 e inicios de los 70.

Space Flamingo

Para continuar su toque 'hippie', presenta una goma en la cintura que marca las formas femeninas y volantes en la parte inferior, para aportar mayor volumen al resto de la prenda. Además, tiene un sistema de cierre muy cómodo, con una larga hilera de botones en la parte superior, por lo que se pueden desabrochan en caso de que el día tenga una temperatura cambiante y ofrezca más calor del esperado.

Por el momento, este vestido está disponible en la página web de Space Flamingo en dos tallas, M y L, a un precio de 193 euros. Las tallas más pequeñas han desaparecido, así que entendemos que se puede deber a que ya han sido muchas las que le han echado un ojo a la última propuesta de Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.