Paula Echevarría con total look de Mango. | Instagram @pau_eche

El bolso todoterreno de Paula Echevarría

Conviértete en la 'working girl' más aplicada de la oficina y lleva siempre contigo todos los imprescindibles con el bolso XXL para sobre llevar mejor los frenéticos días.

Cecilia Franco

En algún momento de nuestra vida nos hemos planteado el hacernos con un 'maxi' bolso. Las llaves de casa, el móvil, la cartera, la agenda, un bolígrafo, un pequeño neceser, el desayuno de media mañana, la botella de agua, el termo del café de primera hora… Para un día de oficina no podemos conformarnos con cualquier bolsito, necesitamos un diseño, como nosotras llamamos, todoterreno. Un buen accesorio donde poder llevar todos y cada uno de los imprescindibles para afrontar un largo día de trabajo.

Año nuevo y nuevos propósitos. Este 2022 puede que uno de tus propósitos tenga que ver con la organización. Durante la semana, necesitas tener todo bastante bajo control para que, por supuesto, nada se te olvide. Tu agenda está repleta de tareas y listas interminables que recuerdan todo lo que debes llevarte a la oficina al día siguiente. Sin embargo, tan solo necesitas un complemento que no provoque problemas de espacio y motive a que nada te dejes en casa. Pues, con el bolso que nos descubre Paula Echevarría, ya nada se te va a olvidar porque en él, todo cabe.

La actriz que terminó el año con un estilo 'navy' ideal, ahora se vuelve a animar con un look militar cañero, ideal para afrontar un largo día de oficina. ¿Lo mejor? El súper bolso todoterreno que salvará nuestro día a día.

Bolso 'tote' XXL de estampado militar de Space Flamingo. | Space Flamingo

"Tote XXL", justo eso es todo lo que buscamos. La actriz ha encontrado este 'maxi' bolso en una de sus firmas favoritas: Space Flamingo. Un diseño rectangular de estampado militar, ideal hasta para llevar el portátil, gracias a su enorme capacidad y a su resistente correa de piel. La actriz además ha combinado este bolso militar, con un look acorde al estilo compuesto por unos pantalones cargo, jersey básico azul marino con botones, botas negras militares y gorra, 'total look' de la firma Space Flamingo.

-Paula Echevarría juega al contraste con el jersey damero de Mango que mejor combina con leggings efecto cuero.

-Esta es la blazer militar de Paula Echevarría que ha conquistado Instagram y cambiará tu opinión.

Conviértete en la 'working girl' más 'cute' de la oficina con el bolso más cañero de la temporada, y lleva siempre contigo todo lo necesario para arrasar en tus frenéticos días. Ya nunca jamás tendrás excusas para dejar imprescindibles en casa. ¡Gracias Paula por este descubrimiento tan práctico y 'fashion'!