María Pombo con top naranja y pantalón estampado. | Instagram @mariapombo

María Pombo sabe que no hay nada como unos pantalones estampados para salir de la monotonía

¿Te aburre tu armario? Puede que esté pidiendo a gritos una prenda como la que acabamos de fichar gracias a la influencer. 

Julia García

Hay veces tenemos la sensación de llevar siempre lo mismo. Por más que tratas de ser creativa por las mañanas, llega el momento de vestirse y se termina traduciendo en tu par de vaqueros preferidos, una camiseta blanca y unas zapatillas. Y eso está genial porque para algo los básicos son nuestros salvavidas de referencia en territorio fashion, pero no hay que olvidarse del sinfín de posibilidades que la moda nos ofrece para explorar nuestra creatividad a través de ella y, de paso, hacernos sentir bien.

Existen prendas que no hay más que verlas colgadas de la perla que ya son sinónimo de buen rollo. Es el caso del pantalón que acabamos de fichar gracias a María Pombo. Su diseño y su alegre colorido nos ha conquistado de tal forma que nos ha parecido la mejor de las ideas para escapar de la rutina y atrevernos a dar un nuevo aire a nuestro armario. 

A estas alturas de primavera no hace falta que te digamos que los pantalones estampados son tendencia desde hace meses, pero quizá sí que te viene bien que te recordemos lo mucho que pueden hacer por tus looks estivales. Probablemente tengas incluso algún modelo ya en tu poder de los muchos que se han lanzado esta temporada –Sara Carbonero y María Fernández Rubíes, por ejemplo, son buenas referencias porque han lucido ya infinidad de diseños de esta línea– pero, por si acaso vas algo rezagada o simplemente quieres probar suerte con otro distinto, el que María Pombo acaba de llevar en sus últimas fotos de Instagram es garantía de éxito. 

Con un original print que juega con los tonos naranja, morado, turquesa y granate, el pantalón es de talle medio, ligeramente acampanado y combina a las mil maravillas con un top de escote asimétrico de color cítrico y unas bailarinas de esparto como las que ha escogido la influencer. Aunque estas últimas pertenecen a la firma Pitusas, tanto el top como el pantalón forman parte de la colección de verano de Tipi, la marca fundada por la propia empresaria, y tienen una sorpresa muy especial para quienes, como María Pombo, sean mamás.

El pantalón, que tiene un precio de 70 euros, tiene a juego por 39 euros una ranita con el mismo dibujo para poder ir en conjunto madres e hijos este verano. Toda una alegría para todas esas familias a las que les gusta seguir la corriente del twinning con sus pequeños.