Slowlove

Sara Carbonero nos inspira con estos pantalones estampados de Zara su mejor look 70's

Acampanados y con un atractivo dibujo retro, estos pantalones están a punto de agotarse en la tienda online. 

Julia García

Si hay alguien a quien le viene como anillo al dedo que los setenta estén de moda, esa es Sara Carbonero. La periodista se ha ganado a pulso con el paso de los años ser el referente de estilo boho chic en nuestro país, especialmente desde que lanzó Slowlove con su amiga Isabel Jiménez, en cuyas colecciones están siempre muy presentes estas influencias. Los vestidos de punto, los sombreros, las botas cowboy o los chalecos son prendas y calzado característicos del armario de Carbonero.

Pues bien, aprovechando la vuelta de los pantalones de campana y los estampados inspirados en el movimiento hippie, con Woodstock como permanente referencia, la presentadora ha exagerado más si cabe su gusto por el estilo que bebe de finales de los 60 y toda la década de los 70. El último look que ha compartido en su perfil de Instagram, un estilismo que bien podría firmar Gloria Steinem, por ejemplo, así lo demuestra.

Sara Carbonero con pantalones de Zara estampados y camisa vaquera
Sara Carbonero con pantalones de Zara estampados y camisa vaquera. | Instagram @saracarbonero

En este caso, Sara no ha picado en lo nuevo de la marca que ella misma fundó y en cuyos diseños participa, sino que lo ha hecho en la nueva colección de Zara. De la marca gallega es el llamativo pantalón estampado de tiro alto y corte flare que Carbonero ha combinado con una camisa vaquera extralarga de Sandro estampada con motivos pacifistas.

El pantalón en cuestión se está convirtiendo en tendencia entre más influencers de moda, por lo que tendrás que volar si quieres hacerte con el tuyo. Argumentos para que lo hagas no le faltan al modelo multicolor de Zara, que lo vende por un precio de 39,95 euros en su tienda online. Lo puedes combinar, además de con una camisa denim como la periodista, con un top crochet, una camiseta básica, e incluso con una blusa a juego, en conjunto, que también está a la venta en e-shop de Zara. 

Pantalones estampados de Zara
Pantalones estampados de Zara. | Zara

El pantalón todavía está disponible en todas las tallas. También puedes hacerte con la camisa y copiar así el outfit de Sara Carbonero al completo con la pieza de Sandro, su precio es de 265 euros. Lo que sí puedes hacer si no puedes permitirte esa inversión en una camisa denim es tomar nota de cómo la ha llevado la presentadora, semidesabrochada y anudada a la altura del ombligo, un detalle muy ocurrente que nos ha encantado a primera vista.