Sara Carbonero confirma que el tiempo de alpargatas con cuña ha llegado

Ve despidiéndote de tus botas porque vas a llevar sin parar el que será desde ya tu calzado favorito para el verano.

Sara Carbonero con vestido largo y alpargatas con cuña

Sara Carbonero con vestido largo y alpargatas con cuña.

/ Instagram @saracarbonero

A Sara Carbonero la primavera le sienta incluso mejor que a la mayoría. Su armario, de repente, toma protagonismo por encima del resto de iconos de estilo nacionales gracias a su exquisito gusto para los vestidos y los complementos de temporada. Además, para que nos vamos a engañar, es fotogénica como casi nadie y el photocall natural que es el campo en primavera, lo explota a las mil maravillas. Esta vez lo ha hecho con un look propio de esta fase final de la primavera, que ya entronca con el verano en lo que al tiempo se refiere.

Calor es sinónimo de vestidos de tirantes y de calzado fresco, exactamente lo que luce Carbonero en el look que ha compartido en su perfil de Instagram. En este caso, nos quedamos sobre todo con el detalle de las cuñas, porque su foto con ellas nos ha despertado definitivamente las ganas de dar el relevo a deportivas y botines.

Si tenías dudas por la inestabilidad del tiempo, parece más que razonable pasar a la primera línea del zapatero tus pares más veraniegos. Y en el caso de que toque renovar el calzado de verano, este es el momento adecuado para empezar a pensar en ello y tomar cartas en el asunto porque en un visto y no visto nos meteremos en buena parte del país en la frontera de los 30 grados, y eso implica aligerar el vestuario todo lo posible sin renunciar al estilo y la elegancia. Para ello, pocos calzados como la cuñas de esparto.

El calzado más versátil

Elegantes y delicadas, sirven para un roto y un descosido en cuanto llega el buen tiempo. Perfectas para los fines de semana y tardes noche de ocio primaverales y veraniegas, son también un magnífico recurso en clave ‘working’. Ya ves lo bien que funcionan con vestidos largos como el que lleva Sara, y también lo hacen con diseños midi, faldas e incluso pantalones de pinzas, por citar otros recursos habituales del armario de oficina en esta época del año. No tienen rival en cuanto a versatilidad, y cada vez hay más variedad de estilos en las colecciones de las firmas de calzado.

Somos tan fans de las cuñas con plataforma que optamos por tener al menos un par de diseños en el armario en colores diferentes. No puede faltar un par en algún tono tierra o marrón, pero también es muy buena idea tener una alternativa en un color oscuro. El azul marino, por ejemplo, o el negro. En este último tono son las cuñas de Popa que luce Sara Carbonero en el citado outfit que ha competido con sus seguidores en Instagram con una bucólica galería de fotos.

Cuñas negras de Popa

Cuñas negras de Popa.

/ Popa

Si te gustan exactamente iguales a estas, que son el diseño clásico, cerradas en la puntera redondeada y con cierre de hebilla al tobillo, las puedes adquirir en su tienda online por un precio de 85,95€. Además de en negro, la firma española las fabrica y comercializa en tres colores más: beis, marrón y rosa.

Síguele la pista

  • Lo último