@mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández Rubíes ha encontrado los pantalones estampados más originales de la temporada

Una pieza como esta será la opción perfecta si lo que quieres es destacar e ir a la última al mismo tiempo.

Tamara Conde

Los estampados son tendencia y cuanto más llamativos y diferentes, mejor. Desde el estampado retro hasta el 'arty', pasando por los clásicos de rayas o flores, los escaparates de esta temporada primavera-verano se han llenado de esta moda que tanto triunfa. María Fernández-Rubíes es la reina de los estampados y una vez más nos lo ha demostrado. Ya lo hizo con un pantalón de traje de Zara de estampado geométrico y con un vestido de 'animal print', entre muchos otros. Está claro que este tipo de prendas arreglan cualquier 'look' y le dan el toque alegre y desenfadado que todas necesitamos, y más aún en plena primavera. Sin embargo, algunos como las rayas o los cuadros vichy pueden llegar a resultar repetitivos y, por eso, la 'influencer' nos ha dado la clave para acabar con la monotonía y lucir una pieza de lo más original.

Se trata de estos pantalones de la marca española Nutka Studios con un estampado floral tipo mandala, con fondo blanco que hace que el contraste sea mucho mayor. Con colores llamativos como el azul, rosa o amarillo, son perfectos para combinar con cualquier prenda básica y que el 'look' cambie por completo. Además, por la forma que tiene, es un pantalón que estiliza mucho. Son de tiro alto y ligeramente acampanados y tienen un botón y bolsillos delanteros. Están fabricados en Madrid con 100% algodón y disponibles en todas las tallas en la página web de la marca.

Nutka Studios

Precio: 62 euros.

María Fernández-Rubíes ha decidido combinar los pantalones con dos piezas de color camel, un jersey de canalé y una blazer 'oversize'. En cuanto a los accesorios, ha elegido unas sandalias de tiras de color blanco (que son tendencia) y un bolso de brillos amarillo similar a otros que ha lucido en otras ocasiones y que tanto caracteriza el estilo de la 'influencer'. Apostar por prendas originales y combinarlas con otras básicas para lograr un 'look' perfecto.

- María Fernández-Rubíes sabe que irás directa a Zara para hacerte con el mini capazo más especial

- Esta primavera no podrán faltar en tu armario los chalecos de estampado floral

La 'influencer' ha vuelto a sorprendernos con otro fantástico 'outfit' que no pasa para nada desapercibido. Para aquellas que quieren sacar su lado más atrevido y salirse de la línea básica de estampados, los pantalones de María Fernández-Rubíes son la opción perfecta.