María Fernández-Rubíes y el pantalón geométrico de Zara que está arrasando

¿No te has atrevido todavía con este estampado? Con el pantalón de Zara conseguirás un look excepcional.

María Fernández-Rubíes con blazer animal print

María Fernández-Rubíes con blazer animal print.

/ Instagram @mariafrubies

La tendencia del estampado geométrico parece que poco a poco está logrando convencer hasta a las más indecisas. El estampado 'retro' llegó a nuestra vida de la forma más inesperada y aunque se ha colado de lleno en Instagram, su complicada combinación nos ha frenado a muchas de nosotras a la hora de adquirir un diseño de este tipo. Pero si tenemos que iniciarnos esta primavera en el mundo geométrico de estilo setentero, el diseño que nos descubre María Fernández-Rubíes está provocando verdadera sensación.

Se ha convertido en la reina del mundo 'retro'. Desde el momento que conocimos su retorno el pasado otoño, no hemos dejado de descubrir de la mano de María Fernández-Rubíes propuestas del mundo 'low cost'. Se ha encargado de combinar estos diseños con básicos de armario y, en parte, ha logrado que al menos nuestro voto de confianza hacia esta tendencia siga presente.

Lo cierto es que ahora que ha dado comienzo la temporada primaveral, ya sabemos gracias a ella que el estampado 'animal print' junto al estampado geométrico, serán los grandes protagonistas. Pero si, además, tenemos en cuenta que su forma de combinar es 'top', no hay más que dejarse llevar.

María Fernández-Rubíes nos enseñó una forma de llevar la blazer más complicada, pero ahora no solo nos descubre el pantalón más deseado del momento, sino que además nos convence por completo con su combinación.

Pantalón de estampado geométrico de Zara
Zara

El pantalón flare de estampado geométrico lo puedes encontrar en Zara. Un diseño de tiro alto, cintura elástica y bajo acabado en evasé. Es decir, una opción comodísima que tiene como tono base el negro y que ayudará a que la combinación sea mucho más sencilla.

Puedes arriesgar mucho, si lo prefieres, apostando por el 'total look retro' con prendas de estampado similar, que puedes conseguir en la firma 'low cost'. Pero si prefieres una combinación mucho más relajada, la propuesta de María Fernández-Rubíes es perfecta.

Ella ha optado por un top con la espalda de tiras cruzadas, ha incluido un poco más de color con el bolso de lentejuelas y nos vuelve a dar una lección de estilo con un look repleto de color. ¡Ahora sí te atreverás!

Síguele la pista

  • Lo último