María Fernández Rubíes con total look de Mango. | Instagram @mariafrubies

El vaquero con aberturas de Mango de María Fernández-Rubíes es altamente irresistible

El 'cut out' ha llegado también al territorio del denim y resulta imposible resistirse. 

Julia García

El corte ‘cut out’ es la gran tendencia del momento. Solo tenemos que repasar una vez más las distintas alfombras rojas que han tenido lugar en las últimas semanas para comprobar la cantidad de vestidos en las que es protagonista. Pero en este caso no venimos a hablarte de un ejemplo más en forma de vestido porque a estas alturas de la película ya sabes que si quieres un vestido ‘trendy’, esta tendencia es la que debes valorar en primera opción.

Lo que venimos a contarte es que hemos detectado la evolución del ‘cut out’ hacia prendas diferentes, en clave informal, de uso rutinario, como es el caso de los pantalones vaqueros. Ya hace pocas fechas que te pusimos tras la pista de los vaqueros más polémicos de Zara, un diseño negro con aberturas laterales que había incorporado a su amplio vestidor la influencer Rocío Osorno. Entonces compartimos contigo nuestras dudas sobre este tipo de diseños, arriesgados pero al mismo tiempo muy originales.

No es que desde entonces los vaqueros con aberturas de este tipo hayan proliferado en masa, pero empezamos a verlos con cuentagotas en las colecciones de otras firmas de referencia dentro de la moda ‘low cost’. El último ejemplo nos ha encantado, sin discusión ni debate alguno en este caso. Lo hemos encontrado gracias a otra de nuestras referencias de estilo en las redes: Maria Fernandez-Rubies.

Se trata de un vaquero azul lavado de talle alto y corte wide leg, el que más se lleva esta temporada, que incorpora dos detalles de estilo a la altura del lugar en el que habitualmente están los bolsillos delanteros laterales en este tipo de prendas. Sin embargo, el detalle diferenciador de este diseño de Mango es que los bolsillos desaparecen y se sustituyen por sendas aberturas redondeadas, en forma de media luna, que le dan un aire especial al vaquero en cuestión.

De esta manera, la parte superior del vaquero parece al mismo tiempo un cinturón a juego, y al mismo tiempo recuerda un poquito al efecto de esa tendencia tan dosmilera que nos hizo a todas las millennials llevar la ropa interior a la vista. 

Vaqueros de Mango con aberturas en la parte superior
Mango

En cualquier caso, es una de esas prendas que merece la pena compartir ahora que está disponible en todas las tallas y precios en la tienda online de la marca catalana. No creemos que sea así durante mucho tiempo porque su precio es jugoso, 29,99 euros, y su estética, como ves, lo es todavía más. 

Mira los modelos más bonitos de pantalones de con 'cut outs' de la temporada:

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.