María Fernández Rubíes con vaqueros de margaritas de Sandro. | Instagram @mariafrubies

María Fernández-Rubíes sabe que irás directa a Zara para hacerte con el mini capazo más especial

Olvídate de los capazos XXL y cae rendida a la versión mini más sofisticada del clásico bolso de temporada.

Cecilia Franco

Puede que estés completamente 'in love' con todas las nuevas colecciones, pero estamos convencidas que lo que está por venir es aún mejor. Es cierto que en firmas como Zara arrancaron la temporada con ideas muy originales. Pero también es cierto que los clásicos vuelven renovados, y no hay más que rastrear entre las novedades en complementos para caer rendidas al mini bolso que por su diseño engrandecerá cualquier propuesta.

No hay primavera-verano sin una buena colección de accesorios y bolsos. Sabemos que es importante el look, por supuesto, pero los complementos sobre todo en esta temporada, lo son todo. Y… ¿qué sería de una primavera sin un capazo? El bolso por excelencia que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida, ha llegado ya en la versión mini a Zara y María Fernández-Rubíes confirma su máxima tendencia.

Puede que cuando nos referimos a capazo te vienen a la mente las típicas cestas de mimbre para ir a la playa y llevar la toalla, protección solar… Y tienes razón, pero esta temporada parece que nos olvidaremos de los diseños XXL para incluir las versiones mini a nuestros looks diarios.

Tal y como ha mostrado María, que gracias a sus últimos viajes nos ha adelantado algunas tendencias que llevaremos sin parar, así como lo nuevo en moda baño de nuestras tiendas 'low cost', ahora nos descubre el bolsito que nos va a acompañar a lo largo de toda la temporada.

Zara

Este capazo en versión mini destaca por tratarse de un clásico en su versión renovada. Sus pequeños detalles joya, su forro interior estampado con acabado lazada y el detalle de color del asa, hacen de este diseño un contraste sensacional. De hecho, es que esta mezcla de estilos sofisticados y rústicos van a marcar un antes y un después en nuestras combinaciones de temporada.

-El vestido de Zara de María Fernández-Rubíes que desearás combinar con tu colección de blazers.

-La combinación más atrevida de María Fernández-Rubíes con Converse.

¿Estás pensando en renovar tu colección de bolsos? En Zara puedes encontrar los diseños más originales que lograrán transformar cualquier propuesta básica. Pero lo que está claro es que estamos deseando que, sea cual sea tu elección, estos diseños trenzados salgan ya a la calle para anunciar la llegada de las buenas temperaturas. ¡No te quedes sin el capazo de moda!