El vestido lencero de María Fernández-Rubíes será nuestro 'look' de Nochevieja | Instagram @mariafrubies

Este vestido lencero de María Fernández-Rubíes es nuestro sueño de Nochevieja

Acabamos de descubrir el diseño más ideal para la última noche de este 2021.

UXÍA B. URGOITI

Amor a primera vista. Es que no podemos describir de otra manera el sentimiento que ha nacido en nosotras cuando hemos visto el último diseño que ha lucido María Fernández-Rubíes y que ha subido en sus redes sociales. En parte es culpa nuestra porque tenemos los radares de búsqueda a tope. Necesitamos un 'look' para estas navidades, sobre todo para Nochevieja, tiene que ser elegante, original, que nos siente bien y que deje una huella inolvidable. Y claro, nada más ver el post de la 'influencers' nos hemos dado cuenta de que lo habíamos encontrado. 

El vestido de noche de la 'instagramer' es lo más 'trendy' de la temporada. Estas navidades para las noches de gala hay dos claros bandos, las que van a brillar gracias a que se van a forrar de lentejuelas de arriba abajo, y las que van a optar por sacar su lado más sexy gracias a los diseños lenceros. Y justo de este segundo grupo es el vestido de María, estilo camisón 100% elegante, original y súper chic. Vamos, justo lo que estábamos buscando nosotras para despedir este 2021.

Seguro que cuando tu madre te lo vea puesto te va a decir que parece un camisón, pero no solo no lo es, sino que los detalles en encaje y la abertura lateral lo hacen ideal para una noche llena de glamour como va a ser tu Nochevieja.

María Fernández-Rubíes lo ha combinad0 con un bolso de strass (ya te habíamos contado que los accesorios estas navidades se llevan muy brillantes) y con unas sandalias de taconazo. 

El vestido de la 'influencers' es de la firma Name The Brand, y es el modelo Lyon, lo tenéis disponible en su venta online por 89,90 euros.

El vestido lencero de María Fernández-Rubíes será nuestro 'look' de Nochevieja | D.R

María lo ha elegido para una cena prenavideña con sus amigas, pero nosotras nos lo vamos a reservar para el día 31, si la pandemia nos deja en paz, y podemos celebrarla por todo lo alto y con el mejor 'look' de la temporada.

Además, este diseño va a resultar una buena inversión atemporal, ya que ahora la puedes lucir con un buen abrigo para protegerte de las bajas temperaturas, pero también es maravilloso para una noche de verano en cualquier terracita cerca del mar. No te lo pienses mucho, porque seguramente vayan a desaparecer en breve.