María Fernández Rubíes con vestido de Redondo Brand. | Instagram @mariafrubies

El vestido de los sueños de María Fernández-Rubíes (y los nuestros) es negro y tiene un gran lazo rosa

Un diseño 'made in Spain' que ha llevado en el fiestón que ha organizado por su cumpleaños. 

Julia García

No para todas las mujeres el vestido de sus sueños es el del día de su boda. Ni siquiera para algunas influencers, aunque sus bodas nos parezcan de película. Es el caso de María Fernández Rubíes, cuyo vestido de sus sueños se ha hecho realidad en una fiesta de cumpleaños. Eso sí, ¡menuda fiesta de cumpleaños!

La instagrammer, que sin ánimo de menospreciar a otras compis de profesión es de las más elegantes y carismáticas a la hora de vestir gracias a un armario lleno de personalidad, ha celebrado su cumpleaños y el de su marido, el odontólogo Manu Losada, por todo lo alto. Esto, en el mundo Instagram, significa montar un evento a lo grande, donde no falte ningún otro influencer de renombre, con María Pombo, María García de Jaime, Marta Lozado y Teresa Andrés a la cabeza, y donde cada invitado ponga toda la carne en el asador en su look.

Con ver los stories de María Fernández Rubíes es evidente lo que contamos, pero esta vez todos los flashes han apuntado a la anfitriona, que ha lucido un vestidazo diseñado a medida para ella por la marca española Redondo Brand.

La pieza combina elementos de fantasía propios de princesa de cuento, como es el caso del lazo rosa XXL que luce a modo de cola abullonada en un costado la prenda, con un cuerpo que explota las virtudes clásicas de los vestidos de noche -la sensualidad y la sofisticación- apoyándose en las virtudes únicas que aportan el negro y las lentejuelas a los diseños de fiesta.

Jorge Redondo, director creativo de la firma que lleva su apellido y que ya había vestido a María Fernández-Rubíes sin ir más lejos en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, ha aplicado ambos recursos en un minivestido negro de tirantes anchos de escote caja fabricando en una tela estriada sobre la que ha cosido tiras verticales paralelas de lentejuelas, iluminando la pieza con sutileza.

Unos zapatos joya al más puro estilo Saray Jessica Parker, una cartera negra de mano a juego y una preciosa gargantilla han sido los complementos elegidos por María Fernández Rubíes acompañar al “vestido de sus sueños”, como ella misma ha reconocido, y completar así un outfit de película. Sencillamente, perfecta.