Cindy Kimberly posa con la nueva colección de fiesta de Lefties para esta Navidad.  | Lefties

En Lefties están los looks de fiesta que Cindy Kimberly llevará esta Navidad (por menos de 29 euros)

La modelo ha posado con la nueva colección de la marca de Inditex... y nos ha hecho soñar con vestidos de lentejuelas para bailar toda la noche. 

SILVIA VÁZQUEZ

Cindy Kimberly solo tenía 16 años (y una mirada de impacto) cuando Justin Bieber se embelesó mirando una fotografía suya. "¡Oh dios mío! ¿Quién esta chica?", se preguntaba el artista al compartir un 'selfie' de ella en Instagram, mientras la española de origen irlandés veía como sus seguidores crecían exponencialmente en cuestión de horas. 

Cindy Kimberly, imagen de la colección de fiesta de Lefties para la Navidad 2021. | Lefties

Fue en ese momento cuando despegó su carrera como modelo e 'influencer'. Siete años después de aquello, las numerosas portadas de revista y campañas publicitarias que ha protagonizado avalan su trayectoria -también ha hecho sus pinitos en la pasarela e incluso publicó su propia guía de estilo-, la cual alcanzó cotas máximas de interés cuando surgieron los rumores de su historia de amor con el piloto Lewis Hamilton

A día de hoy, Cindy continúa siendo una de las españolas con más seguidores en las redes sociales (un título que alcanzó poco después de que el cantante publicara su foto y por el que a día de hoy pelea gracias a sus 6,7 millones solo en Instagram... ¡y subiendo!) y estas Navidades puede presumir, además, de ser la imagen de la nueva colección de fiesta de Lefties

El look de fiesta con minivestido y botas altas de Cindy Kimberly para Lefties. | Lefties

Enfundada en brillos y lentejuelas, la joven ha posado con algunos de los looks más apetecibles para estas fechas del año (con permiso de los jerséis "feos" navideños y pijamas que la propia marca de Inditex ha puesto a la venta). ¿Nuestros imprescindibles? Los minivestidos satinados o de 'paillettes', las blazers de corte 'cropped' y las botas altas de tacón, por mencionar solo algunos de los estilos más llamativos. Y, como es habitual en las cápsulas de noche, el negro es el gran protagonista de la propuesta, acompañado en este caso por destellos multicolor y brillos metalizados. ¡Pura fantasía!

Un maquillaje de ojos potentes y labios jugosos y su recogido de coleta completan la puesta en escena de lo nuevo de Lefties, que ya está disponible tanto en su web como en sus tiendas físicas. Y, como siempre, sus precios son aptos para todos los bolsillos y ninguna de las prendas supera los 30 euros, ofreciéndonos un 'lookazo' perfecto para Navidad o Nochevieja que no dejará tu tarjeta en números rojos. ¡Viva!

Te van entrar muchas ganas de Navidad cuando veas la nueva colección de fiesta de Bershka

La colección de fiesta de Desigual tiene el look que buscas para Navidad y Nochevieja