Así es la colección 'Party - The Comeback' de Desigual para estas Navidades. | MIGUEL BENAJES

La colección de fiesta de Desigual tiene el look que buscas para Navidad y Nochevieja

Lentejuelas, brillo, color... estos son nuestros favoritos de la cápsula 'Party - The Comeback' que ya está llegando a la web de Desigual. 

SILVIA VÁZQUEZ

La cuenta atrás para las Navidades ya ha comenzado y, poco a poco, los escaparates de nuestras firmas de moda preferidas comienzan a llenarse de prendas pensadas para brillar en estos días tan especiales. Lentejuelas, lúrex y tejidos metalizados son algunas de las claves que nos presentan las tendencias en fiesta de este 2021; y, por supuesto, todas ellas están presentes en la nueva colección de Desigual.

Tras la buena acogida de su colaboración con María Escoté, esta firma 'made in Spain' ha puesto la mirada en nuestros próximos looks de Navidad y Nochevieja y ha lanzado una nueva cápsula de otoño/invierno con casi 50 prendas y accesorios que nos invitan a reunirnos, a brindar y, en definitiva, a celebrar por todo lo alto junto a nuestros seres queridos (y con dosis extra de estilo). 

El espíritu alegre y la singularidad que caracterizan las creaciones de Desigual se materializan esta vez en prendas que son un auténtico chute de energía y buen rollo para tu armario: un minivestido de lentejuelas iridiscentes y de tamaño XL, un bolso bombonera con estampado 'animal print' o un body con bordados astrológicos son tan solo algunas de las piezas que nos han conquistado de esta línea. 

¿Lo mejor? Que la mayoría de artículos ya están disponibles en la tienda 'online' de la firma y que, además, son perfectos tanto para las fiestas que están por venir como para aportar un toque de diversión a tus estilismos del día a día, por lo que podrás darle una segunda vida más allá de estas fechas señaladas.

Los looks de fiesta más originales para la Navidad están en Desigual.  | MIGUEL BENAJES

Por ejemplo, la camiseta de 'pailletes' multicolor es una opción ideal para combinar con vaqueros negros y brillar un viernes cualquiera en tu oficina. Aunque, sin duda, la pieza que mejor refleja la versatilidad de esta colección es el abrigo acolchado de color dorado que, gracias a sus mangas desmontables, se convierte en un chaleco metalizado y a la última. ¡Nos flipa!

Plumas, el detalle que eleva tus looks de fiesta y de invitada (y que llevan desde la reina Letizia hasta las 'influencers')

Lentejuelas, pedrería y mucho brillo: ¡es hora de preparar tu armario para la fiesta!

En la galería que hemos preparado puedes ver nuestra selección de imprescindibles de lo nuevo de Desigual para esta Navidad. ¡Disfruta del shopping, amiga!