Nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

Te van entrar muchas ganas de Navidad cuando veas la nueva colección de fiesta de Bershka

¿Queda mucho? Pues no, las navidades están a la vuelta de la esquina y nosotras ya tenemos claro nuestro 'look' de fiesta gracias a la marca de Inditex.

UXÍA B. URGOITI

Quedan poco más de cuarenta días para que llegue la Navidad. El mundo se divide en dos tipos de personas, las que las aman y las que las odian. Nosotras somos claramente de las primeras. Adoramos las navidades. ¿Qué tienen de malo? Familia, amigos, comida y mucha fiesta. ¿Qué más podemos pedir? Una de las cosas que más nos gusta de esta época del año es la excusa perfecta que nos dan para vestirnos de gala ¡nos chifla! Así que nosotras ya estamos pensando que 'lookazo' vamos a lucir en las muchas citas que nos esperan. Y por si no te has enterado Bershka ha lanzado ya su colección de fiesta para estas navidades y estamos completamente fascinadas. 

La firma más canalla de Inditex ha contado con la cantante e 'influencer' Patricia Manfield, como imagen de esta nueva línea. Así que ya sabes que te va a sorprender. Nosotras te hemos hecho una pequeña selección con lo que más nos ha gustado. 

Bolso de lentejuelas

Nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

No lo hemos podido evitar y hemos empezado por este bolso de lentejuelas XXL porque nos hemos enamorado nada más verlo. Esta dentro de la colección de Navidad, pero ya te decimos que va a ser el protagonista de nuestros 'looks' de fiesta durante todo el año. Su precio es de 19,99 euros.

Vestido psicodélico de terciopelo

La nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

Este vestido lo tiene todo. Nos encanta los colores del estampado, el dibujo y el diseño. Al ser de manga larga no vas a necesitar nada más para protegerte del frío. Su precio es de 29,99 euros.

Sandalias rosa chicle

La nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

Cualquiera de tus 'looks' de fiesta van a elevarse al nivel de 'lookazo' con estos zapatos destalonados en color rosa chicle. Vas a pisar fuerte en todas las fiestas. Su precio es de 25,99 euros.

Vestido satinado y con plumas

La nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

Los vestidos satinados son una de las tendencias más fuertes esta temporada y este modelo de Bershka no puede ser más ideal. De diseño cruzado, las plumas en los puños lo hacen irresistible. Su precio es 35,99 euros.

Pantalón satinado con plumas

La nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

Si ya eres fan del tejido satinado vas a flipar con estos pantalones naranjas que van a protagonizar todos los 'looks' que elijas. Cualquier cosa para combinarlo va a pegar y te va a dar un 'outfit' perfecto. Su precio es de 35,99 euros.

Vestido de tirantes de lentejuelas

La nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

Las amantes de las lentejuelas van a alucinar con este modelo de Bershka. Este vestido está lleno de lentejuelas de arriba abajo y rematado con unos tirantes de cadenas, ¡precioso! Su precio es de 35,99 euros.

Camiseta de terciopelo

La nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

Para Bershka queda claro que el terciopelo es el tejido de fiesta perfecto. Este top es para las más atrevidas, pero si te animas vas a ser la protagonista de la fiesta ya que no puede ser más sexy. Su precio es de 22,99 euros.

Vestido maxi camisero

La nueva colección de fiesta de Bershka. | D.R

El diseño más elegante de toda la colección de fiesta de Bershka. Es camisero, en negro y satinado. No vas a necesitar nada más. Su precio es de 35,99 euros.

Comienza la cuenta atrás para las navidades y nosotras ya estamos listas.