Así combina María García de Jaime el chaleco viral con bordados de Zara.  | @mariagdejaime / INSTAGRAM

El chaleco de Zara más viral de la primavera: así lo llevan las 'influencers' de los 20 a los 50 años

María Pombo, Carmen Gimeno o María García de Jaime son algunas de las reinas de Instagram que han caído rendidas a este diseño (precioso y apto para todas las edades). 

SILVIA VÁZQUEZ

Desde hace varias temporadas los chalecos (en todas sus versiones) se han convertido en una prenda imprescindible de cualquier armario: en los meses de frío se llevan de punto y acolchados y, ahora que empieza el entretiempo y el calor comienza a hacer su aparición, es el momento de fichar los diseños bordados que prometen triunfar toda la primavera y el verano. De hecho, hay un chaleco bordado de Zara (¡cómo no!) que ya ha conquistado a las 'influencers' y que en los últimos días no hemos dejado de ver tanto en Instagram como por las calles.

La pieza en cuestión es de color rosa palo y toda su tela está recorrida por motivos de estilo étnico en morado, amarillo y verde. Además cuenta con un patrón corto de cuello redondo y con manga sisa, por lo que la fórmula más sencilla de integrarlo en tus looks diarios es con vaqueros de talle alto (para estilizar la figura al máximo) y con camisas blancas.

Precisamente así es como lo han combinado mujeres con tanto estilo como Carmen Gimeno o Silvia Zamora (también conocida como Lady Addict en las redes). La primera ha optado por añadir unas Converse y un bolso de rafia que suma un toque primaveral; la segunda botas de estilo 'cowboy'. 

Sin embargo, este chaleco de Zara ofrece muchas más posibilidades. Así lo demuestran las publicaciones con miles de likes de María Pombo, que ha apostado por una camiseta de tirantes y pantalones rosas, o de María García de Jaime (en la foto que encabeza este artículo), quien ha sorprendido conjuntándolo con una blusa romántica con mangas especiales, pantalones marrones y alpargatas planas con tiras.

Siete 'influencers' de entre 50 y 100 años que arrasan en Instagram con su ESTILAZO

10 marcas de moda españolas que triunfan gracias a Instagram (y las 'influencers' que están detrás)

El éxito de esta prenda ha sido tal que Carmeron (la bloguera que se define como "la que más sabe de Zara del mundo") lo ha bautizado como la prenda viral de la Semana Santa. Y, en consecuencia, no ha tardado en agotarse en la web de la marca gallega.

Zara

¿La buena noticia? Que todavía está disponible por 39,99 euros en los establecimientos físicos de la firma y que 'online' algunas de las tallas cuelgan el cartelito de "coming soon", por lo que podemos apuntarnos a la lista de espera, cruzar los dedos para que vuelva pronto y, mientras tanto, echar un vistazo a otros chalecos IDEALES para la temporada.