Grace Villarreal con chaqueta acolchada de Mango. | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Sabemos de dónde es la camiseta de Grace Villarreal que todo el mundo llevará esta primavera

Podemos decir que se trata de un clásico que siempre vuelve en todo su esplendor en las temporadas más cálidas.

Cecilia Franco

Una de las grandes sorpresas que nos ha traído esta temporada ha tenido mucha relación con un estilo que, generalmente, suele estar más asociado a la primavera. Si has estado atenta a los 'feeds' de Instagram de nuestras celebrities favoritas, sabrás más o menos de lo que hablamos. Y es que, efectivamente, el estilo 'navy', o más comúnmente conocido como estilo marinero, se ha colado en nuestro armario de invierno de forma inesperada. Ahora bien, si este invierno ha sido protagonista, imagínate de qué forma vendrá la próxima temporada. Bueno no hace falta imaginarlo, solo hay que ver la última propuesta de Grace Villarreal para caer rendidas a esta camiseta.

El estilo marinero siempre ha tenido una magia especial, sobre todo cuando hablamos de las rayas marineras. Es cierto que Paula Echevarría hizo que nos enamoráramos del abrigo estilo 'navy', pero ahora nuestra mente está ya más bien puesta en las buenas temperaturas y en las nuevas tendencias o clásicos de fondo de armario que traen las nuevas colecciones.

Junto al 'navy' también queremos destacar el vichy. Tendencia que, precisamente, también nos descubrió Grace Villarreal pero que nunca jamás podrá alcanzar la fuerza marinera. La 'influencer' ha demostrado ser una auténtica caza tendencias y, como era de esperar, no ha tardado nada en adelantar una idea que nunca descartaremos en la temporada primavera-verano. Porque las rayas marineras sobrepasan cualquier moda y, precisamente por eso, gracias a ella ya tenemos fichada la camiseta que todo el mundo va a incluir en el carro de la compra online.

The Villã Concept

-Este es el 'tip' de Grace Villarreal para combinar los estampados más complicados y especiales.

-No te quedes sin las sandalias de Mango que según Grace Villarreal van a triunfar en Instagram.

El diseño en cuestión se trata de una camiseta clásica de manga larga, ideal para esos primeros días de primavera más fresquitos. Un diseño elaborado con material 100% algodón orgánico que pertenece a la firma The Villã Concept, firma fundada por las hermanas Villarreal. Trata de ofrecer una idea clásica, de cuello redondo y con una atemporalidad especial. Este tipo de camisetas son perfectas para combinar con jeans, como ha hecho Grace, pero también ideal para incluir en un look a capas más atrevido. 

Esta primavera, no te quedes sin los diseños de rayas marineras que, más allá de cualquier tendencia, salvarán tus looks diarios sin ningún tipo de excepción.