Los bolsos más originales de las rebajas de enero 2022 de Stradivarius. | Stradivarius

Los bolsos más originales de las rebajas de Stradivarius (¡y por menos de 13 euros!)

Diseños para todos los gustos, que marcan la diferencia en tus looks ¡y no te dejan la cuenta en números rojos!

SILVIA VÁZQUEZ

Decía Karl Lagerfeld que un buen bolso hace tu vida más agradable, te hace soñar y te aporta confianza en ti misma. Y no seremos nosotras quienes le llevemos la contraria al káiser de la moda porque, además, hemos comprobado en infinidad de ocasiones que estos complementos son capaces de transformar cualquier look aburrido o sencillo y elevarlo a la categoría de 'lookazo' como por arte de magia.

Por todo esto, nunca es un mal momento para fichar nuevos modelos que incorporar a nuestro armario; y las rebajas de Stradivarius, además, nos ofrecen la mejor excusa para hacerlo sin que la tarjeta lo note demasiado. ¡Bravo!

Al igual que el resto de tiendas de Inditex, la marca gallega dio el pistoletazo de salida a su época de descuentos el pasado 6 de enero -a las 18:00h en la 'app', a las 19:00h en la web y el día 7 de enero en los establecimientos físicos- y desde entonces no hemos dejado de buscar las piezas más deseadas de su colección (como sus botas y botines, ideales para esta temporada) y sus mejores chollos. Y, en este sentido, la selección de bolsos en oferta de Stradivarius merece una mención especial por contar con diseños superllamativos y muy diferentes a los que ya tienes en tu armario. 

En este 'shopping' encontrarás, por ejemplo, bolsos en tonos especiales (como azul cielo, rosa fucsia o rojo), que son el mejor complemento para cualquier estilismo monocolor, o con tejidos originales (con malla metálica, lentejuelas o de pelo, como vemos en este álbum de Instagram de una 'influencer'), perfectos para añadir un poco de fantasía tanto en tus 'outfits' de fiesta como en los del día a día.

En cuanto a tamaños, parece que esta temporada Stradivarius ha pasado de las medias tintas y se ha ido a los extremos, apostando tanto por diseños mini (los más buscados para los looks de noche) como por opciones XXL (los más prácticos para ir a clase, a la oficina o al 'gym'). 

¡Empiezan las rebajas! 10 trucos de experta para triunfar con tus compras

5 compras en marcas de lujo en las que invertir aprovechando las rebajas

Por supuesto, el precio es uno de los grandes atractivos de las rebajas de la firma, puesto que podemos encontrar artículos con descuentos de hasta el 40% que se quedan a 9,99 euros. ¿Qué más se puede pedir?