Mujeres en bikini. | iStock

Los bikinis y bañadores que gracias al Amazon Prime Day con los que superarás la ola de calor

Vas a tener que invertir muy poco para presumir de look en la playa o la piscina este verano...

Julia García

Hay veces que no ser previsoras puede salir muy pero que muy rentable. Porque aunque nuestra recomendación en el mundo de la moda siempre es la de saber anticiparse para no quedarse atrás, es importante también tener la capacidad de saber esperar la llegada del momento perfecto. En este caso, el haber aguantado hasta estas alturas del verano para renovar bañadores y bikinis tiene doble premio. Por un lado porque ya conocemos muy bien cuáles son las tendencias de la temporada y podemos, por tanto, ir directas a por lo que más nos gusta sin miedo a equivocarnos; y, por otro, porque las tiendas ya se han llenado de rebajas, lo que significa que los precios han bajado considerablemente.

Y no solo eso, al periodo habitual de descuentos que desde hace semanas tienen algunas firmas en sus respectivas tiendas hay que sumar ahora un aliciente más para que nuestro bolsillo no se resienta: los Amazon Prime Days. Este evento mundial organizado para los miembros Prime de Amazon de España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia ofrece un en todas las categorías, incluyendo electrónica, dispositivos, juguetes, belleza, hogar y por supuesto moda de primeras marcas nacionales. 

- Zapatos que una editora de moda compraría en el Amazon

- Un bañador o bikini para cada tipo de cuerpo

- Las mejores compras si sabes bucear en las rebajas

Son solo 48 horas pero en ellas merece la pena bucear por Amazon porque es ahí donde se pueden encontrar verdaderas ofertas interesantes. En el caso de la ropa de baño, por ejemplo, hay diseños que están hasta un 30% más baratos de lo que su etiqueta marcaba originalmente y, de entre todos ellos, hemos hecho una pequeña selección de bañadores y bikinis de diferentes estilos y firmas que seguro terminarán por ganarse un hueco en tu maleta de vacaciones. 

Ropa de baño a la última

Así, en la siguiente galería encontrarás desde modelos estampados perfectos para las amantes de los chapuzones con looks de lo más coloridos, otros lisos de corte clásico que son atemporales porque nunca pasan de moda, piezas perfectas para las que no renuncian a los deportes acuáticos, otras para las que simplemente lo usan para tumbarse al sol y algunos que priman que el patrón siente bien por encima de todo porque logran definir la silueta de diversas formas. Tú decides cuál es el que mejor va contigo.