D.R

Las mejores compras en bikinis y bañadores si sabes bucear en las rebajas

De escote asimétrico, con flores, 'cut out', estampados... Si estás buscando el bikini o el bañador perfecto para meter en tu maleta, ahora puedes hacerlo por mucho menos de lo que imaginas. 

 

UXÍA B. URGOITI

Tranquilidad y calma. Todavía estamos a tiempo para hacernos con esa prenda de baño ideal. Cuando pasa la primera semana de las rebajas, nos da la sensación de que ya todo se ha acabado, que no vamos a encontrar, ni en broma, ese diseño que estamos buscando porque las demás ya se lo habrán llevado todo. Pero lo cierto es que no es así, marcas como Zara van sacando poco a poco ofertas para poder renovar sus descuentos y darte justo lo que estás buscando.

Nosotras hoy estamos en caza y captura de nuestro nuevo bikini o bañador, ese que no nos vamos a quitar en todas las vacaciones y estamos decididas a encontrarlo dentro de las rebajas de nuestras tiendas 'low cost' favoritas. 

Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de lanzarnos a comprar con descuento una prenda de baño es saber qué se lleva. Para este verano 2022 podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que hay tres grandes corrientes. La primera son los que van en monocolor, bikinis y bañadores en tonos neutros y lisos en los que el patrón es lo realmente importante, con el plan de que te sienten de lujo y te puedan durar varias temporadas. 

La segunda tendencia es la que llega directa desde los finales de los 90 y principios del 2.000. Se trata de diseños mínimos en colores potentes y son muchas las celebrities que ya han encontrado su uniforme de verano en los bikinis y bañadores diminutos. Aunque vas a pensar que esos no son para ti, ha llegado el momento de dar el paso, de hacer pequeños avances en su osadía estilística, ya que estos bien elegidos y encima en rebajas, pueden hacerte lucir estilazo en la orilla del mar o en la piscina. 

Y por último, y que es uno de los más potentes de la temporadas, los bikinis y bañadores vitamina, con colores alegres y adornos glamourosos, con grandes estampados en flores tropicales. Es el bikini o bañador que debes lucir cuando pasen los primeros días de vacaciones, ya que tu piel tendrá ese tono bronceado que le va a ir perfecto para resaltar sus colores. Vaya, todo aquello que sea llamativo y pueda entenderse dentro del paraguas del hedonismo.

Nosotras hemos querido añadir una categoría más, una que no entiende de tendencias pero que te va a dar el punto de la originalidad. Marcas menos conocidas, que también están de rebajas, con bikinis y bañadores ideales para que solo tú lo tengas en tu día de playa o piscina. 

Ahora ya puedes terminar de hacer tu maleta con ese bikini o bañador, con súper rebaja, que estabas deseando.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.