SHEIN vuelve a Madrid por Navidad con su nueva ‘pop up store’

Desde el día 16 y hasta el 23 de diciembre este nuevo espacio ubicado en el C.C. intu Xanadú abrirá sus puertas para que los clientes puedan ultimar sus compras navideñas.

La nueva 'pop up store' de SHEIN llega a Madrid.

La nueva 'pop up store' de SHEIN llega a Madrid.

/ SHEIN

No importa si eres o no amante de la tienda de la que todo el mundo habla, SHEIN, o si lo que te ocupa estos días son los últimos preparativos y compras navideñas, no puedes dejar de visitar la nueva 'pop-up store' de SHEIN. Sí, has leído bien. Una de las firmas más famosas del mundo vuelve a Madrid (esta vez por Navidad) para abrir un nuevo espacio de 700 metros cuadrados que estará ubicado en el Centro Comercial Intu Xanadú durante una semana entera. Del 16 al 23 de diciembre, y en horario de 10.00 h. a 22.00 h., los visitantes podrán ver, tocar y probarse todas esas prendas a las que solo habían podido acceder hasta ahora a través de la web y en la app.  

Una experiencia única en la que también estarán a la venta productos de moda 'curvy', deporte y mascotas. Además, los clientes podrán disfrutar de espacios 'beauty', relax y bebidas calentitas para combatir el frío.

La nueva 'pop up store' de SHEIN en Madrid

'Beauty corner' en la nueva 'pop-up store' de SHEIN en Madrid.

/ SHEIN

Por primera vez, SHEIN ha escogido un espacio en un centro comercial en Madrid para abrir su última tienda efímera, y facilitar así a los visitantes las compras navideñas a la vez que se refugian de las bajas temperaturas. Desde la compañía apuntan que “intu Xanadú es uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, especialmente para las fechas que se aproximan. Queremos que nuestros usuarios refuercen la conexión con SHEIN. Es la primera vez que llevamos a cabo una apertura temporal en un centro comercial, pero estamos convencidos de que esta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los fans de SHEIN".

La nueva 'pop up store' de SHEIN en Madrid.

Prendas de abrigo y probadores en la nueva 'pop up store' de SHEIN en Madrid.

/ SHEIN

Para la inauguración de este 'pop up' tan exclusivo, la reciente ganadora de 'MasterChef Celebrity', Lorena Castell, ha tenido la oportunidad de conocer en primicia el espacio y nos ha dado las mejores claves para dar con el look navideño perfecto. “Lo importante es dónde vas a ir, con quién te vas a reunir… Y lo que a ti te apetezca ese día. Me gusta combinar algo bastante básico como un vaquero y un top con algo encima 'oversize'. Algo con lo que tú te veas mona si luego vas a una fiesta pero que también le guste a tu abuela”, confiesa.

La presentadora se ha declarado fan de la firma y ha escogido su look de fiesta para esta Navidad con prendas que se pueden comprar (hasta fin de existencias) en esta ‘pop-up store’.

Lorena Castell en la nueva 'pop up store' de SHEIN en Madrid

Lorena Castell en la nueva 'pop up store' de SHEIN en Madrid.

/ SHEIN

Durante estos siete días, la tienda temporal de SHEIN contará con más de 30 trabajadores, que estarán a disposición de los clientes que quieran visitarla, para garantizarles una experiencia que va más allá de las compras, que también tiene en cuenta el disfrute.

Síguele la pista

  • Lo último