Seis estilos para conseguir el mejor conjunto para una boda en Zara y Mango

¿No sabes cómo conseguir el look de invitada perfecto? Te enseñamos cómo hacerlo dejando atrás el clásico vestido.

Traje satinado estampado
Traje satinado estampado / Zara

Ya estamos en plena época de bautizo, bodas y otros eventos muy especiales, para los que estamos seguras que ya estás buscando el look perfecto y que te haga destacar entre todas la invitadas. No importa cual sea la ocasión, entre las novedades de Zara y Mango hay propuestas ideales para toda ellas. Todo dependerá de el estilo con el que te sientas más cómoda o el que te apetezca llevar esta vez.

Sea cual sea tu elección has caído en el sitio indicado. Hemos estado buceando entre las nuevas incorporaciones de esta primavera para traerte esta selección que, saliendo del clásico vestido o falda que ya fichamos en Zara por menos de 60 euros, incluye conjuntos de pantalón y blusa o blazers en tendencia para esta temporada.

Trajes de chaqueta

Todo un clásico que siempre funciona. Los trajes de chaqueta son un acierto asegurado: cómodos, elegantes y muy versátiles. Además, tanto la blazer como el pantalón te servirán para completar looks del día a día, por lo que son una inversión que claramente te merecerá la pena. Esta temporada triunfan los de colores más vivos e incluso más si se combinan con estampados florales, como el que lucía hace poco Rocio Osorno, dándonos algunas pistas sobre cómo ser la invitada de comunión perfecta.

Traje blanco con lazada

Esta blazer con cuello de smoking es una opción muy elegante y clásica. El grande de Inditex añade un cinturón en lazada que la hace un poco más especial. Si quieres tirar de clásicos este traje está hecho para ti. También lo tienes en naranja. La chaqueta cuesta 69,95 euros y el pantalón por 29,95 euros.

Traje blanco con lazada


/ Zara

COMPRAR

Traje estampado rojo anaranjado

Los estampados llamativos son un tendencia indiscutible. Este traje añade unos flecos en la solapa de la chaqueta para terminar de rematar el conjunto. Aunque lo hay también en negro, a nosotras nos encanta como queda este tono rojizo. La americana está por 79,99 euros y el pantalón, también en un tejido satinado muy fluido, por 39,99 euros.

Traje jacquard estampado


/ Mango

COMPRAR

Traje estampado floral

Como ves son dos piezas satinadas con estampado de flores en diferentes colores pastel que son toda una inyección de energía para estos días en las que el sol empieza a acompañar. Está formado el conjunto por una blazer cruzada con hombreras y un pantalón de talle alto y favorecedor corte palazzo con elástico en la parte trasera de la cintura para un mayor ajuste.

Ambas partes se venden por separado –la primera por 49,95 euros y la segunda por 29,95 euros– y vas a tener que ser muy rápida si quieres hacerte con ellas porque están las dos volando de la tienda online

Traje satinado estampado


/ Mango

COMPRAR

Conjunto blusa y pantalón

Zara y Mango con los que estamos seguras de que causarás sensación entre las invitadas sin dejar a un lado la comodidad.

Blusa y pantalón de lino

Si necesitas un look más veraniego, este conjunto cumplirá todo lo que necesitas. Es cómodo y muy fresco, gracias a el lino de su pantalón y el diseño holgado de ambas prendas. El conjunto forma parte de la 'Special Collection', una colección de edición limitada de Zara, por lo que probablemente las tallas no tardarán en desaparecer.

Blusa y pantalón de pinzas de lino


/ Zara

COMPRAR

Conjunto satinado estampado

Fresco, elegante y colorido, ¿qué más se le puede pedir a un look primaveral? Este conjunto con estampados florales en diferentes tonos de azul y crudo es una opción sencilla y diferente para los eventos que tengas los próximos meses.

Una de nuestras partes favoritas es el precio. La blusa está rebajada, quedándose a 29,95 euros, y el pantalón cuesta 45,99 euros.

Conjunto satinado floral


/ Mango

COMPRAR

Blusa asimétrica

El negro es el color con el que acertarás seguro, y más si el evento es de tarde-noche. Este top con diseño de volantes y entallado es una opción muy versátil para conjuntar con unos pantalones palazzo. Su precio es de 39,99 euros.

Blusa asimétrica volantes


/ Mango

COMPRAR

Complementos

Los accesorios pueden ser una pieza clave, transformando un look básico y con colores neutros, elevándolo hasta conseguir ese toque especial y llamativo que hará que no pases desapercibida. Con algo tan sencillo como unos pendientes llamativos o un tocado puedes verte mucho más favorecida y elegante.

Capa

Capa con flecos


/ Zara

COMPRAR

Esta capa larga con cuello subido y lazada es perfecta para combinar con un vestido en colores tierra o nudes. El naranja quemado le da el toque perfecto para encajar la elegancia de un modo más extravagante. Su bajo con flecos da mucho movimiento a la caída. Con ella podrás resolver el problema de llevar un cuerpo muy destapado o con tirantas finas sin tener que soportar el calor. Su precio es de 59,99 euros y está disponible también en negro.

Pendiente maxi flor

Pendiente maxi ear cuff flor


/ Zara

COMPRAR

Los pendientes de gran tamaño se han convertido en accesorios artísticos e imprescindibles para elevar un look de fiesta. En la imagen, una de nuestras propuestas XL favoritas: maxi ear cuff metálico con forma de flor y aplicación joya en dorado. También incluye un pequeño pendiente con forma de botón para la otra oreja. Precio: 15,95 euros.

pañuelo corbatero de seda Zara


/ Zara

COMPRAR

Confeccionado 100% en seda y con un acabado en flecos metálicos. También forma parte de la colección especial de Zara y, al se edición limitada, no creemos que dure mucho en la web. Puedes combinarlo con un traje o un vestido fluido de tirantas y terminar de elevar tu look de invitada por 29,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último