El secreto de Jennifer Lopez para marcar la diferencia con unos sencillos vaqueros

Llevar un look que inspire con unos simples vaqueros como protagonistas es posible si se hace como Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez: tres looks de infarto y una actuación estelar con la que vuelve a coronarse como diva

Jennifer Lopez por las calles de Nueva York
Jennifer Lopez por las calles de Nueva York / Gtres / Gtres

Las lecciones que Jennifer Lopez nos da en materia de moda siempre las tenemos muy en cuenta. ¡Por algo fue elegida en el 2019 fue elegida como 'Icono de Moda' en la gala de los CFDA! La artista tiene una manera de mirar las tendencias audaz y desinhibida, lo que hace que no podamos evitar tener el ojo siempre puesto en lo que JLO propone con sus estilismos.

Y es que lo mismo se convierte en toda una ninfa de los bosques como que se rinde ante unos leggings deportivos o se atreve con la estética 'mob wife' y se envuelve en un abrigo de pelo. Su carácter camaleónico le permite adaptarse a cualquier circunstancia con éxito. Por eso, pese a que nos encante que nos sorprenda sobre una alfombra roja, sentimos predilección por sus propuestas más desenfadadas, ya que de ellas solemos extraer valiosas lecciones.

En las últimas horas hemos visto a la actriz y cantante paseando por las calles de Nueva York con uno de esos looks a los que nos referimos y, efectivamente, ha vuelto a enseñarnos el que quizá es el truco más sencillo para lograr marcar la diferencia cuando se llevan unos simples vaqueros.

Jennifer Lopez con vaqueros, abrigo azul marino y minibolso

Jennifer Lopez con vaqueros, abrigo azul marino y minibolso

/ Gtres / Gtres

El truco de Jennifer Lopez para llevar jeans y triunfar

Los vaqueros forman parte imprescindible en cualquier armario, también en el de Jennifer Lopez. La protagonista de Atlas, la superproducción de Netflix en la que intentará salvar el mundo y que verá la luz el próximo mes de mayo, tiene decenas de modelos diferentes de jeans entre sus pertenencias y sabe muy bien cómo defender cada uno de ellos con maestría. No importa si son unos cargo repletos de bolsillos, unos anchos desgastados, unos ajustadísimos pitillo o unos con efecto push up, su dominio con todos ellos es asombroso.

De hecho, igual que sabe a la perfección cómo sacarles el máximo partido para lograr con ellos parecer más alta, tiene muy claro qué es lo que hay que hacer para conseguir marcar la diferencia con ellos. Y la mejor prueba está en el look que le hemos fichado en las últimas horas.

Jennifer Lopez con bolso azul cielo

Jennifer Lopez con bolso azul cielo

/ Gtres / Gtres

Los vaqueros con los que JLO ha sido vista caminando por la gran manzana son de silueta wide leg, por lo que ha sido todo un acierto por su parte el haberlos combinado con unos botines de tacón, un jersey azul oscuro metido por dentro y un abrigo largo a juego.

Hasta aquí sería una fórmula correcta y discreta de lucir jeans pero, para marcar la diferencia, la apuesta de la artista ha sido –además de ponerse unas gafas de sol tamaño maxi y unos pendientes XL de oro que servían para dar luz a su rostro–añadirle un bolso a todo color capaz de servir de esa inyección de energía tan necesaria.

En concreto, Jennifer Lopez se ha decantado por un diseño acolchado de Chanel en azul cielo, pero el efecto dopamina que da como resultado y logra levantar un look al instante se puede adquirir con cualquier complemento que tenga una tonalidad alegre como esta por lo que se trata de un truco bien sencillo que nos guardamos desde ya para replicarlo tan pronto como nos sea posible.

Síguele la pista

  • Lo último