Los tres trucos de Jennifer Lopez para parecer más alta con vaqueros
Jennifer Lopez es toda una experta en sacar unos centímetros de más y hemos descubierto cuáles son sus secretos para lograr ese ansiado efecto estilizador.
Si vas a vestir de marrón de pies a cabeza, hazlo como Jennifer Lopez
Jennifer Lopez mide 1,64 metros pero sabe sacar muy bien a su estatura para rascarle unos centímetros de más cuando lo necesita. Por ejemplo a la hora de lucir vaqueros 'wide leg', los cuales son absoluta tendencia pero pueden jugar malas pasadas a las más bajitas.
Al ser de silueta recta pero amplia desde la cadera al suelo y ligeramente acampanada en el bajo consiguen un efecto vientre plano instantáneo, en cambio no tienen por qué dar una sensación de alargamiento si no se hace una buena elección de las prendas y complementos de los que acompañarlo.
Y dado que JLO parece ser toda una experta en el campo hemos decidido fijarnos bien en cuáles son esos pequeños trucos que aplica la artista para acertar siempre con su look a la hora de defender estos jeans en su día a día.
Marcar cintura
La primera de las reglas básicas a la hora de llevar unos vaqueros como estos si se quiere parecer más alta es definir bien la zona de la cintura. Esto implica dos cosas: la primera, elegir un modelo de talle alto –en el caso de los wide leg esto suele ser así en la mayoría de los casos– y, la segunda, escoger para la parte superior una prenda corta que no cubra las caderas.
En el caso de Jennifer Lopez ha sido un jersey de cuello vuelto en color camel con rayas horizontales negras por lo que se ha decantado y simplemente le ha añadido un abrigo largo fluido en tono oscuro para protegerse del frío.
Moño alto como peinado
Recoger el cabello en un moño alto es clave. Se trata este de un detalle en el que no siempre se repara y puede resultar clave ya que concentrar en la parte superior de la cabeza el pelo dará la sensación de un cuello más largo y una cara más fina, lo que se traduce en que la impresión de mayor altura se logre.
Plataformas
El tercer y último truco que Jennifer Lopez aplica para conseguir un efecto alargador es el más evidente pero no por ello hay que pasarlo por alto. Una correcta elección del calzado es fundamental para que no se nos vea tan bajitas con unos pantalones anchos.
La actriz y cantante suele ser fiel a los zapatos con plataforma como muestran las sandalias en tono nude con tacón ancho que ha llevado en este caso, las cuales han sido todo un acierto.
Estas tres claves son las que Jennifer Lopez ha aplicado recientemente en este estilismo casual que ha lucido por las calles de Nueva York mientras paseaba con su marido Ben Affleck disfrutando de unos días de descanso antes de que estrene su próxima película, Atlas, y de que podamos verle el 6 de mayo ejerciendo de anfitriona en la gala del MET junto a Zendaya, Chris Hemsworth y Bad Bunny.
Síguele la pista
Lo último