Sarah Jessica Parker feminiza la idea de esmoquin con complementos a juego en el Festival de Cine de Turín
La actriz deslumbra en la 'red carpet' del Festival de Cine de Turín con su 'look' frente a todos los asistentes.
¿Quieres presumir de pelazo como Sarah Jessica Parker? Estos son los acondicionadores favoritos de las mujeres de más de 50 años.
Sarah Jessica Parker tiene un estilismo tan peculiar que cada vez que hace una aparición pública se convierte en noticia. Tanto dentro como fuera de la pantalla, se ha convertido en un icono de moda que ha desafiado todas las normas y ha jugado con las tendencias a placer, convirtiéndose en la musa de muchas prescriptoras de moda que la adoraban desde que la conocimos como 'Carrie Bradshaw'.
El Festival de Cine de Turín, en su 42ª edición, ha abierto sus puertas este pasado viernes 22 de noviembre en Italia, contando con la presencia de grandes estrellas como Sharon Stone y Angelina Jolie, entre los invitados más destacados. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Sarah Jessica Parker por su opción de vestimenta a la hora de pisar la alfombra roja.
Es cierto que desde que ha vuelto a grabar 'And Just Like That', ha sido pillada por la calle y grabando con unos 'looks' de lo más rompedores. De hecho, a sus 59 años, la actriz fue vista con una falda vaquera larga, una capa de lana y un bolso XL en color burgundy saliendo de su icónico apartamento en Manhattan. A estas alturas, está haciendo toda una declaración de intenciones sobre la moda y la edad, convirtiéndose en musa para las mayores de 50 años.
El 'look' rompedor de Sarah Jessica Parker en el Festival de Cine de Turín
Sarah Jessica Parker ha roto esquemas al revertir el clásico masculino esmoquin con una dosis de feminidad arrolladora. La chaqueta, ajustada a la cintura y con hombros estructurados, resaltaba su figura sobre una camisa blanca escotada, mientras que en la parte inferior del 'look' optaba por una enorme falda negra de terciopelo con abertura en las piernas.
Para completar el conjunto, Sarah Jessica ha apostado por unas sandalias de tacón de vértigo con pedrería brillante. Una opción que ha combinado con un bolso de mano del mismo estilo exactamente, unos pendientes y un collar de perlas que caía sobre su pecho. Sarah Jessica Parker ha dejado claro en Turín que no solo es una estrella del cine, sino también un ícono eterno de la moda que sabe transformar la alfombra roja en una declaración de estilo.
Síguele la pista
Lo último