Sarah Jessica Parker sorprende con un espectacular vestido transparente en el rodaje de 'And Just Like That'
Seguro que Carrie Bradshaw estaría orgullosa de este look que la actriz ha lucido por las calles de Nueva York.
Los fans de Sarah Jessica Parker están de enhorabuena ya que la actriz se encuentra rodando la tercera temporada de 'And Just Like That' que, aunque empezó con alguna crítica negativa, poco a poco se ha situado como una de las series más vistas y con más éxito del momento. Al margen de las historias que nos han permitido reencontrarnos con Carrie, Miranda, Charlotte y sus nuevas amigas, lo cierto es que hay algo que sigue generando expectación y llenando los titulares de todo el mundo.
Estamos hablando de los looks que luce la actriz y que, fiel a su inconfundible estilo, nunca nos defraudan. Hace unos días la vimos con un 'total look' formado por una blusa preciosa en color verde con un lazo al cuello y una falda de corte midi con vuelo de color rosa con silueta avolantada, ambas de Gucci. Y ha sido ahora cuando Sarah Jessica Parker metida en la piel de Carrie Bradshaw vuelve a las calles de Nueva York con un estilismo que nos ha dejado sin palabras y que pone de manifiesto que no le tiene miedo a nada y que es capaz de lucir cualquier tendencia, dejando claro que la edad no está reñida con la moda.
El impresionante vestido que luce Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw
A sus 59 años, Sarah Jessica Parker sorprende al apostar por un precioso vestido blanco de transparencias en un delicado tul de color nude con detalles florales. A esto hay que añadir un sujetador negro en clave romántica que nos ha encantado. Un vestido que forma parte de colección primavera 2024 de Simone Rocha y que iba cubierto con una chaqueta del mismo tejido y que la actriz combinó con unas sandalias metalizadas y una 'tote bag' de tela.
Pero es quizá el detalle de que su sujetador quede a la vista bajo este vestido de transparencias lo que convierte este look de la actriz en uno de los más atrevidos que su personaje de Carrie Bradshaw ha llevado hasta la fecha (y eso que han sido muchos).
La obsesión de Sarah Jessica Parker por el tul
El gusto por la moda de Sarah Jessica Parker coincide a menudo con el de su famoso personaje en la serie, con la que comparte su pasión por los colores atrevidos, las combinaciones poco convencionales y los accesorios inesperados. Y también con el tul, que suele lucir en más de una ocasión. No solo hablamos de la mítica falda que llevó en los créditos de 'Sexo en Nueva York', sino que ha ido a más.
Hace unos meses, la protagonista de 'And Just Like That' acudió a la tradicional gala de otoño del Ballet de Nueva York con un vestido negro que incorporaba el mítico tutú. Sarah Jessica elegía un elegante vestido de Carolina Herrera que estaba formado por un top ceñido con escote Bardot que dejaba a la vista sus hombros y que tenía unas pequeñas aberturas en la zona del pecho.
Lo que nadie duda es que Sarah Jessica Parker y el espíritu de Carrie Bradshaw están más presentes que nunca.
Síguele la pista
Lo último