Fichamos el primer look de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en la temporada 3 de 'And Just Like That'
La actriz vuelve a deleitarnos con un estilismo a la altura de su icónico personaje.
Tras arrasar en la gala MET con un look muy Carrie Bradshaw gracias a un extravagante vestido a modo de jaula de pájaros de Richard Quinn, Sarah Jessica Parker vuelve al trabajo y, en concreto, al rodaje de la que será la tercera temporada de 'And Just Like That...'. La actriz ha sido pillada por las calles de Nueva York, junto a otras compañeras de esta serie, metida de lleno en el personaje que la ha convertido en una estrella mundial y en todo un referente de moda.
Si en las anteriores temporadas ya nos deleitó luciendo estilismos increíbles (algunos solo factibles en alguien como ella), ahora no podía ser menos. Y es que Carrie, junto a sus grandes amigas Charlotte y Miranda, y las nuevas Lisa y Seema, seguirá dándole mucha importancia a sus relaciones personales y laborales, pero también a ese armario que tanta envidia nos da y con el que todas hemos soñado en algún momento de nuestras vidas. Diecisiete años después del final de la serie, 'Sex and the City', la columnista más famosa de Nueva York ha creado escuela con diseños que van desde el ya famoso tutú vintage color rosa hasta el vestido de novia firmado por Vivienne Westwood. Y es que Carrie Bradshaw demuestra que ningún estilo se le resiste.
El impactante look de Sarah Jessica Parker en la tercera temporada de 'And Just Like That...'
Carrie Bradshaw vuelve a las calles de Manhattan para la tercera temporada de 'And Just Like That...' y lo hace con otro de esos estilismos para enmarcar. Se trata de un 'total look' formado por una blusa preciosa en color verde con un lazo al cuello y una falda de corte midi con vuelo de color rosa con silueta avolantada, ambas de Gucci.
Un 'outfit' de lo más primaveral al que la actriz ha añadido unos stilettos de piel acabados en punta y con tacón de aguja en azul cielo con unas aberturas en los laterales de Aquazzura. Si nos fijamos más en las fotos del rodaje, la actriz aparece junto a las que son sus dos hijas en la serie, muy felices y divirtiéndose en algún lugar de Manhattan. Eso sí, tendremos que esperar para saber más sobre su vida y su relación con Aidan, que nos dejó muy intrigadas al final de la segunda temporada.
Aunque todavía no se ha confirmado una fecha exacta del estreno de 'And Just Like That...', por fin hemos podido ver a Sarah Jessica Parker en el rodaje y luciendo un look que estamos seguras que será el primero de muchos a lo largo de las próximas semanas.
Síguele la pista
Lo último