Zara rescata una de las piezas más emblemáticas de Carrie Bradshaw

Junto al famoso colgante con su nombre, este accesorio se convirtió en uno de sus ‘must‘.

Esto es lo que pasa si ves ‘Sexo en Nueva York’ 25 años después

Carrie Bradshaw, en una de las escenas de la primera película de ‘Sexo en Nueva York’
Carrie Bradshaw, en una de las escenas de la primera película de ‘Sexo en Nueva York’ / Instagram

Si piensas en iconos de estilo, es probable que uno de los primeros nombres que te venga a la mente sea Carrie Bradshaw, interpretada magistralmente por Sarah Jessica Parker. Los ‘looks’ de la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ han atravesado no sólo la barrera del tiempo, sino también la de la televisión, ya que se han convertido en una inagotable fuente de inspiración para la industria de la moda.

Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha llevaron al ‘prime time’ temas como el placer femenino o la infertilidad: los guionistas fueron unos adelantados a su tiempo y eso se reflejaba también a través de los ‘outfits’ de cada una de ellas. Durante los años 90, el espectacular vestuario ideado por la magnífica figurinista, Patricia Field, llevó al carismático personaje (y a sus otras tres compañeras de reparto) a ser un referente y, 25 años después, su estela sigue dejando huella en nuestro armario.

A ella le debemos el gusto por las mezclas imposibles, el amor incondicional al bolso ‘Baguette’ de Fendi o la predilección por los colgantes con rematados con nuestro nombre. Estos últimos, fueron, sin duda, su gran sello de identidad pero, con su permiso, hay otra joya que refleja a la perfección el espíritu de la neoyorkina: los collares de perlas. Además, la escritora parecía tener predilección por un modelo muy concreto: lucía especialmente bien aquellos con el largo ‘XL’ y que daban mil y una vueltas alrededor de su cuello. Ahora, Zara rinde homenaje al estilo de Bradshaw, rescatando esta joya tan emblemática.

El collar de perlas de Zara

Seis collares diferentes conforman la magistral creación la marca de Inditex, todos ellos con diferentes tamaños y longitudes pero con un denominador común: las perlas. Juntos forman una bonita cascada, que comienza con una gargantilla y termina a la altura de la cintura.

Su precio es de 25,95 euros, por lo que resulta de lo más asequible, teniendo en cuenta sus características. Además, te aseguramos que se trata de una inversión inmejorable porque se trata de una joya de lo más versátil y capaz de adaptarse a casi cualquier tipo de ‘look’. De hecho, es en los ‘outfits’ más ‘casual’ en los que desempeña un papel más relevante.

Una cosa está clara: este diseño, tan atemporal como ‘trendy’, sería la opción perfecta para poner el broche de oro a cualquier estilismo de la escritora de sexo más famosa de todo Nueva York.

Collar de perlas de Zara

Collar de perlas de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último