Las originales botas con las que Sarah Jessica Parker celebró su cumpleaños

La actriz compartió su modelo favorito y que pertenecen a su firma de zapatos, SJP by Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker / Getty Images

Se ha convertido indiscutiblemente en un icono de moda. Tras tantos años interpretando a Carrie Bradshaw en 'Sex and the city', Sarah Jessica Parker nos da cada día lecciones de estilo y de las que estamos siempre atentas para copiarle. Ya sean los vestidos de terciopelo o lentejuelas, las camisas de cuadros con vaqueros, los estampados florales o las camisetas de rayas. Todo sirve en el infinito universo fashionista de Sarah Jessica Parker.

La famosa actriz se encuentra esta semana de enhorabuena ya que ha cumplido 59 años, quizá en uno de los mejores momentos de su vida. Parker vive actualmente en Londres, donde interpreta una obra de teatro junto a su marido, Matthew Broderick. 'Plaza Suite', que es como se llama, está escrita por Neil Simon, y ambos encarnan a tres parejas diferentes en sendos momentos de crisis conyugal, algo que difiere mucho de la realidad, ya que Sarah Jessica y Broderick llevan casados desde hace 26 años y forman una de las parejas más famosas y estables del mundo del espectáculo.

Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick

/ Gtres

Fichamos las botas favoritas de Sarah Jessica Parker (eso sí, habrá que esperar)

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram cuáles son sus botas favoritas y con las que quiso disfrutar de este día tan especial. "Mis botas de cumpleaños. Esperando la ocasión. Me acompañan al @savoytheatreldn y luego a la noche, después del espectáculo. Cuento con ellas para dirigirme hacia el champán y la alegría. X, SJ", escribió en una foto en la que podemos ver el modelo al que se refiere.

Una botas negras de cuña alta y con un original lazo en la parte delantera. Obviamente su feed se llenó de mensajes de sus millones de fans que le preguntaban dónde podían comprarlas, a lo que la propia Sarah Jessica se encargó de contestar: "hola! forman parte de nuestra colección de otoño. Estarán disponibles a finales de verano. Suscríbete a nuestra lista de correo y serás la primera en enterarte de su lanzamiento. Xx".

La colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

De todos es sabido la fascinación que la actriz siente por el calzado y que le llevó hace años a crear su propia línea de zapatos, SJP by Sarah Jessica Parker, y cuya tienda esta en Bleecker Street, en pleno Manahttan, y donde se puede encontrar toda su colección. Algunos de los diseños son muy similares a los de Manolo Blahnik y también a los que su personaje de Carrie Bradshaw llevó y popularizó en la famosa serie.

Desde los clásicos "stilettos" de colores, bailarinas, botas altas de tacón fino... en los zapatos de Sarah Jessica Parker predominan los tonos granates, azules, grises y negros y su precio oscila entre los 200 hasta los 400 euros.

Por ahora, nosotras tenemos una cosa clara: tendremos que esperar para copiarle a Sarah Jessica Parker sus botas favoritas.

Síguele la pista

  • Lo último