Si Carrie Bradshaw comprara en Mango, enloquecería con estos 3 vestidos
La firma española parece haberse inspirado en la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’.
Sarah Jessica Parker sorprende con un espectacular vestido transparente en el rodaje de 'And Just Like That'
Hay iconos de estilo por los que no pasa el tiempo. Musas cuyo nivel de influencia en nuestras vidas (y en nuestro armario) ha sido tal que se han consolidado como un referente, más allá de los años y de las tendencias. Nombres como el de Audrey Hepburn, Jane Birkin o, más recientemente, Carrie Bradshaw (al igual que su ‘alter ego’, Sarah Jessica Parker) forman parte no solo del imaginario colectivo sino también de la historia de la moda. Esta última –y, junto a ella, sus tres inseparables amigas: Charlotte, Miranda y Samantha– se alzaron en la década de los noventa y a principios del milenio, como el ejemplo a seguir para toda una generación.
Por supuesto, aún podemos seguir deleitándonos con nuevos ‘outfits’ gracias a ‘And Just Like That...’, pero lo cierto es que el ‘show’ original, siempre estará para muchos un pasito por encima. ¿Quién no recuerda ese vestido teñido en papel de periódico o los collares de perlas ‘XXL’ que lució Bradshaw durante su época de treintañera?
No podemos obviar que, tras los cuidados estilismos que lucieron durante las seis temporadas que estuvo en antena ‘Sexo en Nueva York’, se encontraba una de las figurinistas más reputadas de Hollywood, la gran Patricia Field. Ella ideó para la protagonista de la serie un estilo en el que las tendencias del momento se daban cita con una dosis de rebeldía y un don innato para que las mezclas que aparentemente podrían parecer imposibles, se convirtieran en un éxito rotundo. De hecho, sus ‘looks’ eran tan característicos que pasaron a formar parte de su personalidad y, aún hoy en día, nos es fácil identificar qué prendas llevaría Carrie Bradshaw. Por eso, hemos querido imaginar cuáles serían los vestidos de Mango que la editora de sexo más famosa de la Gran Manzana querría incluir en su armario y tenemos claro que, en su lista de deseos, habría, sin duda, tres imprescindibles.
Vestido ‘midi’ de leopardo
Si en los 2000 triunfó con ese vestido lencero estampado con recortes de periódico firmado, nada más y nada menos, que por John Galliano para Dior, en el 2024 no sería extraño verla con un modelo similar pero en ‘animal print’, el motivo estrella de la temporada.
Vestido ‘XS’ en rosa intenso
Han sido muchas las ocasiones en que hemos visto a la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ lucir este color. Además, el patrón del diseño, con el largo ‘mini’ y con volumen en la falda, se adapta absolutamente al gusto de la escritora.
Vestido con mangas abullonadas
El maximalismo fue siempre una de las señas de identidad de la neoyorkina, así que, este modelo en naranja intenso, con escote palabra de honor y las mangas abullonadas, es más que probable que fuera uno de sus grandes favoritos.
Síguele la pista
Lo último