Hemos fichado en Zara la prenda más viral de Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker se encuentra en pleno rodaje de "And Just Like That..." y nos ha dejado un "lookazo" que ahora podemos copiar.
Ni abrigos ni jerséis: así son las 7 capas de Zara que te protegerán del frío y serán tendencia este otoño-invierno
Sarah Jessica Parker se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de "And Just Like That..." y, mientras nos preguntamos qué ocurrirá con ella y Aidan o si, finalmente, Kim Cattrall se unirá al resto de protagonistas de la "sitcom", no podemos evitar fijarnos en los "lookazos" que vemos lucir a las intérpretes por las calles de Nueva York. Y es que, a modo de aperitivo de lo que veremos en la serie, están filtrándose ya algunos de los "outfits" que lucirán Carrie Bradshaw y compañía en la que será la tercera entrega de la segunda parte de la emblemática "Sexo en Nueva York".
Lo cierto es que hay iconos de estilo por los que no pasa el tiempo. Hablamos de aquellas musas cuyo nivel de influencia es tal, ya no solo en nuestro armario, sino en la cultura en general, que se han convertido en un verdadero referente, con independencia del paso del tiempo y de cualquier tendencia. Es decir, nombrar a Carrie Bradshaw (al igual que su ‘alter ego’, Sarah Jessica Parker) tiene una serie de connotaciones, ya que el personaje ha pasado a formar parte no solo del imaginario colectivo sino también de la historia de la moda. Podemos decir que Carrie –y, junto a ella, sus tres inseparables amigas: Charlotte, Miranda y Samantha– se convirtió en el ejemplo a seguir para toda una generación. ¿Quién no recuerda ese vestido rematado con una maxiflor o los collares de perlas ‘XXL’ que lució Bradshaw durante su época de treintañera?
El vestuario de Carrie Bradshaw
No podemos obviar que, tras los cuidados estilismos que lucieron durante las seis temporadas que estuvo en antena ‘Sexo en Nueva York’, se encontraba una de las figurinistas más reputadas de Hollywood, la gran Patricia Field. Ella ideó para la protagonista de la serie un estilo en el que las tendencias del momento se daban cita con una dosis de rebeldía y un don innato para que las mezclas que, aparentemente podrían parecer imposibles, se convirtieran en un éxito rotundo. De hecho, sus ‘looks’ eran tan característicos que pasaron a formar parte de su personalidad y, aún hoy en día, nos es fácil identificar qué prendas llevaría Carrie Bradshaw. En la secuela, Molly Rogers y Danny Santiago han recogido el testigo de Field y mantienen la esencia del personaje, que mantiene su estilo intacto a los 50. Así, en una de sus últimas apariciones, hemos podido ver a Sarah Jessica lucir una falda vaquera larga y con cierto corte evasé. Como era de esperar, esta prenda no ha tardado en hacerse viral y, pese a lo que puedas pensar, el "look" es más fácil de copiar de lo que parece.
De hecho, en Zara encontramos una falda que podría emular a la que luce Bradshaw. Se trata de un diseño, por supuesto, en tejido "denim", largo y con cierto vuelo, por lo que solo faltaría añadirle una capa de punto, un collar de perlas y... ¡voilà!
Síguele la pista
Lo último