El impresionante estilo de Sarah Jessica Parker en París junto a sus tres hijos
Sarah Jessica Parker ha sido uno de los rostros más conocidos que han asistido a los Juegos Olímpicos de París junto a su familia. ¡Menudo recuerdo!
Las sandalias de cuña de Máxima de Holanda en los Juegos Olímpicos de París 2024 son muy años 2000 y muy cómodas.
París se ha convertido literalmente en el punto de encuentro de algunos de los rostros conocidos más importantes del mundo entero, que se han dado cita en los Juegos Olímpicos 2024. Hasta políticos y miembros de la realeza se han desplazado hasta allí para mostrar su apoyo a su respectivo país. ¡Pero no han sido los únicos! 'Celebrities' como Tom Cruise, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker o incluso Kendall Jenner, también han hecho acto de presencia en alguna de las jornadas de las competiciones.
Podemos decir que este año, la capital francesa se ha convertido en el destino de moda de las vacaciones de los famosos con la excusa de los Juegos Olímpicos. Muchos de ellos han querido demostrar su apoyo a sus delegaciones y así hacer una escapada con su familia. No han sido pocos los espectadores VIP que nos hemos encontrado en las gradas y no podríamos elegir con qué 'looks' deportivos quedarnos entre ellos.
Sarah Jessica Parker ha logrado hacer un hueco en su apretadísima agenda laboral y junto a su marido y sus tres hijos, James, de 21 años, y las mellizas, Tabitha y Loretta, de 15, estuvo en París en una de las competiciones de voley playa de los Juegos Olímpicos. Bien sabemos que la actriz está bastante liada grabando la serie de 'And just like that', pero ya sabemos que Carrie Bradshaw tiene debilidad por la Torre Eiffel.
carrie bradshaw olhando a torre eiffel e dando pulinhos pic.twitter.com/sCZ9zyg5ji
— . (@sarahacervos) June 8, 2024
El estilo de Sarah Jessica Parker en su escapada a París junto a su familia
Su hijo James ha compartido en sus redes sociales un 'post' en el que podemos ver un carrusel de imágenes de la escapada familiar en la que no sabemos quién de ellos luce más contento con este planazo. Además de mostrar la Torre Eiffel en sus fotografías, ha compartido una foto de familia con sus padres y hermanas que no ha tardado en hacerse viral.
Y es que la familia en pocas ocasiones posa junta porque los hijos no pretenden lograr fama por ser hijos de quiénes son. Tampoco han mostrado nunca el buen rollo que tienen entre hermanos, así que... Estas imágenes han sido todo un regalo para los fans de la actriz. Eso sí, para la ocasión, Sarah optaba por la comodidad de un vestido blanco troquelado con media manga abullonada, y el pelo recogido. ¡Vaya recuerdo familiar!
Síguele la pista
Lo último