Las sandalias de cuña de Máxima de Holanda en los Juegos Olímpicos de París 2024 son muy años 2000 y muy cómodas

La reina Máxima de Holanda ha dado con las sandalias que quedan bien con todo.

El gorro de pescador que tú llevas a la playa y la reina Máxima de Holanda combina con un vestido de verano

Máxima de Holanda en los Juegos Olímpicos de París 2024
Máxima de Holanda en los Juegos Olímpicos de París 2024 / Gtres

Máxima de Holanda ha hecho de su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024 todo un recital de looks increíbles, tanto para el día a día como para situaciones más formales. No solo eso, sino que ha colocado prendas en el radar que jamás imaginamos. 

A la reina del país neerlandés la hemos visto con gafas de sol de estilo aviador de Ray-Ban, un bolso hecho de croché en color naranja y hasta chaquetas de la marca Fila, esas que llevan los deportistas holandeses. Sin embargo, hay unas sandalias que, desde ya, las queremos en nuestro armario. 

Las sandalias de cuñas de Máxima de Holanda en París 

Máxima de Holanda optaba por un conjunto de color marrón con pantalones de largo hasta antes de llegar a las rodillas, firmado pro Sandro, para disfrutar de una jornada olímpica. 

A los pies, la royal optaba por unas sandalias de piel de color marrón de estilo minimalista con cuña. Una opción que nos traslada a los años 2000 y que, quién sabe, podrían convertirse en la gran estrella del verano. 

Las sandalias de Máxima de Holanda más sencillas, bonitas, versátiles y cómodas (sí, lo tienen todo) pertenecen a la firma Paul Andrew, una firma de calzado que destaca por sus propuestas originales y llamativas, pero muy sorprendentes. El diseño escogido por la argentina es todo un básico, con tira en el empeine y cierre con pulsera en el tobillo.

Estos tacones, que resultan muy cómodos para llevar de diario, son un calzado perfecto para esos días de verano en los que buscas un toque diferente. En definitiva, ha sido verlos y desearlos. 

Síguele la pista

  • Lo último