La reina Letizia sorprende con un complemento rompedor (y en rebajas): las gafas de sol para el partido de Carlos Alcaraz
La reina Letizia ha mostrado su apoyo a Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos y su aparición ha llamado la atención por un complemento muy rompedor.
5 vestidos lenceros (y metalizados) como el de la reina Letizia que puedes conseguir por menos de 90 euros.
Las primeras jornadas de los Juegos Olímpicos de París 2024 han estado protagonizadas por la asistencia tanto de la princesa Leonor como de la infanta Sofía para apoyar a nuestros equipos españoles en las distintas disciplinas en las que están compitiendo. La reina Letizia tenía un compromiso en Marivent, pero no ha tardado en volver a París para mostrar también su apoyo real durante las Olimpiadas.
Durante la mañana del 1 de agosto, España se hacía con dos medallas más, una de bronce y una de plata, en 20 km marcha tanto masculina como femenina. Un hito que la reina Letizia ha podido vivir en directo y ha podido trasladarle, de parte de todos los españoles, la más sincera admiración en enhorabuena a los campeones, Álvaro Martín y María Pérez.
¡Pero eso no ha sido todo! También ha querido acudir al partido de Carlos Alcaraz: el partido de cuartos de final de tenis individual masculino entre Carlos Alcaraz y el estadounidense Tommy Paul. Una jornada en la que el sol ha sido el protagonista y la calor ha incomodado un poco a los asistentes, así que muchos de ellos han optado por llevar paraguas para el sol, gorras o gafas de sol.
Las gafas de sol tendencia que la reina Letizia ha utilizado para los Juegos Olímpicos
Lo curioso ha sido la elección de la reina Letizia, a la que muy pocas veces hemos podido ver con este tipo de complemento. Concretamente, Letizia ha escogido un modelo tendencia de Carolina Herrera que está de oferta en la web (tienen un 60% de descuento y cuestan ahora 67.60 euros). De montura color negro, cristales espejados y forma redonda, estas gafas de sol son actuales, juveniles y muy versátiles…
Las gafas de sol son un complemento que rara vez vemos en nuestros royals, por motivos de protocolo. De hecho, como en esta ocasión, solo las utilizan en eventos deportivos al aire libre. ¡Y menos mal! Porque hoy la reina Letizia sin gafas de sol se hubiese derretido. Sin embargo, en redes sociales muchos comentan que debería ser un complemento que utilice con más frecuencia porque le quedan ideales.
Síguele la pista
Lo último