Las imágenes que confirman un reencuentro inesperado en 'And Just Like That' (y con súper look de Sarah Jessica Parker)
El rodaje de la tercera temporada de la popular serie sigue dejándonos grandes sorpresas.
Si hay una serie que nos da mucho juego esa es, sin duda, 'And Just Like That'. Y no lo decimos solo por los estilismos de Sarah Jessica Parker y su personaje de Carrie Bradshaw, sino por las tramas amorosas de las que hace gala desde el principio. No podemos negar que los romances, las nuevas parejas, los divorcios o las infidelidades son todo lo que necesitamos de este grupo de amigas que superan los 50 años pero que viven y disfrutan de la vida con la misma pasión que cuando tenían 30.
El final de la segunda temporada de esta secuela de 'Sexo en Nueva York' nos dejó bastante tristes y confusas. Aidan le comunicaba a Carrie que, tras el accidente de su hijo, tenía que regresar a casa para estar pendiente de él, al menos hasta que cumpliese 18 años. Cinco años en los que el atractivo carpintero no se planteaba ser nómada para compartir la rutina con su novia urbanita. Desde ese momento, los rumores sobre qué pasaría con la vida sentimental (y sexual) de la famosa ex columnista no dejaron de salir, hasta el punto de que el fichaje de actores como Logan Marshall-Green, al que se ha visto junto a Sarah Jessica Parker rodando algunas de las escenas de la tercera temporada, abrió la puerta al comienzo de un nuevo romance para Carrie. Sin embargo, ayer se publicaron unos fotos que hacen que todo salte por los aires y que estemos ante un reencuentro de lo más inesperado y deseado por todas.
Carrie y Aidan se dan una ¿nueva? oportunidad en 'And Just Like That'
Hace unas horas, unas nuevas imágenes de Sarah Jessica Parker y John Corbett han vuelto a avivar el deseo de volver a ver a los dos enamorados juntos. Sí, Carrie y Aidan aparecen de la mano muy sonrientes por las calles de Nueva York.
La actriz, de 59 años, y el actor, de 63, estaban muy elegantes vestidos de negro mientras ruedan una escena de un acontecimiento importante de la serie, que podría ser una celebración o un funeral. Toda una sorpresa teniendo en cuenta cómo terminó la segunda temporada y que nos abre la puerta a un posible regreso de Aidan a la vida de Carrie.
El original look de Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'And Just Like That'
Sarah Jessica Parker volvía a lucir uno de esos looks que pasarán a la historia. Con un vestido negro escotado, sin hombros y con un favorecedor drapeado, la actriz lo combinaba con unos leggings, también negros, que le llegaban unos centímetros por encima de los tobillos.
Un estilismo que completaba con unos zapatos de tacón clásicos, una cartera negra con detalles circulares dorados en la solapa y su ya habitual pasador de flores a un lado sobre su cabello rizado.
La serie llegará a HBO Max en algún momento de 2024, así que solo nos queda esperar para saber si el romance entre Carrie y Aidan seguirá adelante o no.
Síguele la pista
Lo último