Sara Carbonero descubre en las rebajas el vestido más ponible y fresquito del verano

La periodista ha estrenado el diseño de estilo 'boho' que desearás combinar todo el verano.

Sara Carbonero con camisa y pantalones boho

Sara Carbonero con camisa blanca

/ Instagram @saracarbonero

Hay cosas que nunca cambian. Y ese don de encontrar ‘chollazos’ es uno de ellos. Esperamos a las rebajas con la esperanza de encontrar todas esas prendas que llevaremos a lo largo de la temporada. Pero llegan y nos llevamos la sorpresa. Porque no solo encontramos todo lo que necesitamos, sino que logramos conseguir outfits de temporada amados por las expertas, como los tesoros que nos está descubriendo Sara Carbonero

Generalmente, vamos haciendo una pequeña 'wishlist' de todas esas prendas de temporada que vamos fichando en nuestras tiendas 'low cost', con el objetivo de dar con ellas en la temporada de rebajas. En algunos casos es un éxito y en otros no lo es tanto, pero siempre salimos ganando. ¿Por qué? Porque a lo largo de la temporada de rebajas son muchas más las prendas que se unen a nuestros deseos de última hora gracias a nuestras expertas en moda. 

Influencers y celebrities no dejan de darnos lecciones de estilo y tienen muy claro cuáles son los diseños que son un rotundo 'sí' esta temporada. Y es que si todavía tienes dudas sobre qué tendencias necesitas conseguir en las últimas rebajas, Sara Carbonero revela algunos de sus 'favs'. 

La periodista hace unos días provocaba verdadera necesidad con la falda rebajada que estiliza. Sin embargo, ella como auténtica experta sabe que el verano es para los diseños de punto más cómodos y fresquitos, por ello ha querido estrenar una nueva propuesta, en este caso, de rebajas. ¡Para darnos una doble alegría!

Porque, efectivamente, ha hecho un pleno con su último ‘lookazo’ y no podremos resistirnos a sus encantos ya que, además, es perfecto para llevar durante todo el verano y combinar tantas veces como quieras. 

Combina sin parar el vestido más ponible

El 'total look' pertenece a la firma Slowlove y amarás profundamente la belleza de todo en su conjunto. La periodista ha combinado un vestido de punto sin mangas en tono beige, con una blusa con bordados de tejido sostenible en tono blanco y un pañuelo fino estampado. Un look minimalista de estilo 'boho' que ofrece la oportunidad de incorporar accesorios y complementos más llamativos.

Vestido de punto sin mangas de Slowlove


/ Slowlove

COMPRAR

Este vestido de punto de corte midi es ideal para combinar con este tipo de blusas, ya que el nudo con lazada multiposición conseguirá que el look final se vea completamente diferente y logrará transformar la versión inicial.

Blusa con nudo de Slowlove


/ Slowlove

COMPRAR

¿Estás preparada para hacerte con el look del verano? No te quedes sin el vestido de punto más bonito y combina de esta manera para crear un look 'boho' los días o noches más fresquitas.

Síguele la pista

  • Lo último